Inicio / Deportes / ¡Los Sixers arrasan Detroit sin Embiid ni Sergio Rodríguez!

¡Los Sixers arrasan Detroit sin Embiid ni Sergio Rodríguez!

Los Sixers se plantaron en Detroit sin su mejor jugador (un Joel Embiid al que esta vez le tocó descansar) y uno de los hombres que más ha destacado en este inicio de temporada. Sergio Rodríguez causó baja por una gastroenteritis. No se les echó en falta. Philadelphia fue por delante del marcador en todo momento, cerró el primer cuarto con 20 puntos de ventaja (12-32) y gestinó a la perfección el intento de acercamiento de los Pistons (79-87 tras triple de Marcus Morris, el único que salvó los muebles en los locales) hasta el 79-97 final. Segunda victoria consecutiva para lucir tras 24 partidos disputados el mismo récord que los Wolves (6-18).

Nerlens Noel disputó su primer partido del curso, marcando la diferencia bajo el aro. Sin embargo, el pívot se torció el tobillo y no disputó ni un solo minuto en la segunda mitad. ‘The Process’ parece ir despegando, aunque el gafe en forma de lesiones perdura. Henderson fue el único de los titulares que no anotó en dobles figuras, destacando T.J. McConnell. El tercer base aprovechó las ausencias de Bayless y Sergio para rozar el triple-doble: 12+10+9 y 3 robos. Gran noche para los Sixers. Y encuentro para olvidar en Detroit. Suerte para Van Gundy y sus chicos que las intensas nevadas hicieron que sólo 7.244 espectadores acudieran al pabellón (un 33% del aforo del Palace).



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Alonso, con muchas ganas de pilotar el McLaren por Mónaco

No hay cinco sin seis. Este es el objetivo que Fernando Alonso se ha propuesto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 − seis =

Close
Síguenos en: