Inicio / Deportes / Los test en directo: El McLaren se para antes de llegar al box

Los test en directo: El McLaren se para antes de llegar al box

Actualiza el contenido

Hola y sean bienvenidos al directo de la quinta jornada de pretemporada en el Circuito de Barcelona-Cataluña desde AS.com.

Última hora de los Test de F1 2018 en Barcelona en directo

Tras cuatro días de parón, la actividad del Mundial de Fórmula 1 regresa al Circuit Barcelona Catalunya con motivo de la segunda semana con cuatro días más de test antes de que todos los integrantes del campeonato viajen a Australia para comenzar la temporada.

A diferencia de lo sucedido en jornadas anteriores, la climatología no va a condicionar los programas de trabajo de los equipos, que necesitan acumular el mayor kilometraje posible para comprender el comportamiento de sus nuevos monoplazas. Se esperan temperaturas entre 5 y 17 grados centígrados en el trazado de Montmeló.

En lo que respecta a lo meramente deportivo, Lewis Hamilton fue el piloto más rápido con un registro de 1:19.333 con neumáticos medios, en un claro mensaje por parte de Mercedes de que un año más, vuelven a disponer de un coche muy competitivo. 

De igual modo, tanto Fernando Alonso como Carlos Sainz supieron recomponerse de algunos contratiempos de fiabilidad en el MCL33 y RS18 respectivamente, y terminaron siendo dos de los pilotos más activos en cuanto al número de giros realizados al trazado catalán.

Se espera que en la jornada del martes día 5 en Barcelona, las escuderías comiencen poco a poco a realizar simulaciones de carrera para analizar el rendimiento de los neumáticos y motor con alta carga de combustible.



Fuente: AS

Sobre

Ver también

Así está la parrilla 2019 de F1 tras la renovación de Hamilton

Firmado y sellado. Rubricado. Firme totalmente. Seguro. O casi porque en esto de la Fórmula …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once − 11 =

Close
Síguenos en: