Inicio / Deportes / Los test en directo: niebla para empezar el día más ajetreado

Los test en directo: niebla para empezar el día más ajetreado

Actualiza el contenido

Bienvenidos a la retransmisión en directo del cuarto día de la pretemporada de Fórmula 1 en el Circuito de Barcelona-Cataluña. Desde las 9:00 hasta las 18:00 los monoplazas rodarán en el trazado español y en As.com contaremos todo lo que acontezca.

Retransmisión en directo del cuarto día de pretemporada de F1

Previa del cuarto día de test de F1 en Barcelona

La primera semana de test en Montmeló está siendo de lo más improductivo. No ha habido ni uno solo de los tres días que haya transcurrido con normalidad. Las temperaturas gélidas, la lluvia e incluso la nieve han provocado la pérdida de muchas horas de rodaje, y es que Emma, el temporal que afecta estos días a España, tampoco ha tenido piedad con la F1. Ayer, sin duda, fue tanto que solo hubo un piloto que registró un tiempo y que superó las diez vueltas: Alonso (2:18.545 y 11 vueltas).

Además del asturiano, solo pisaron el asfalto Ricciardo y Hartley (dos vueltas) y Ericsson y Kubica (una). El resto no salió del garaje porque consideraron que no merecía la pena arriesgarse a una salida de la pista (como le sucedió a Daniel) para recoger unos datos nulos por las condiciones de frío y agua. Hoy, al fin, se esperan una condiciones mucho más favorables. Por la mañana la lluvia está casi descartada (5% de probabilidad) y a partir del medio día la previsión empeora, pero no sube del 65% hasta las 18:00. Una pequeña tregua que hay que aprovechar al máximo.



Fuente: AS

Sobre

Ver también

Liberté, Égalité, Mbappé…

Todo el mundo pregunta lo mismo: ¿A quién fichará el Madrid? Me refiero a fichaje-trueno, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + 14 =

Close
Síguenos en: