Inicio / Deportes / Los tiempos del segundo día de test de MotoGP en Australia

Los tiempos del segundo día de test de MotoGP en Australia

Segundo día de pruebas y las cosas se van poniendo serias en Phillip Island. En otra jornada prolífica de trabajo bajo el cálido sol australiano, la sesión solo se vio interrumpida a media hora del final por una bandera roja causada por un grupo de gansos que quiso seguir la acción demasiado cerca… Quitando los problemas con la fauna, no hubo que reportar más salvo la infección de garganta y la fiebre que padeció Pedrosa y que le dejó sin subir a la Honda más de la mitad de la sesión. Las temperaturas suben, y los tiempos bajan.

Sobre todo el de Viñales, que con un crono de 1:28.847 fue el único en rodar en ese segundo. Por detrás, con Márquez siendo el más cercano a su Yamaha (casi a medio segundo), hasta 12 pilotos registraron un tiempo por debajo de 1:30, mientras que ayer solo lo hicieron los cuatro primeros. Entre ellos se incluye Bautista en la cuarta plaza, que asoma en posiciones de cabeza como hizo en Sepang. Rossi octavo por encima de Rins (se estrena en el Top 10) y otro día en el que Lorenzo pasa desapercibido en la 15ª plaza.

Tiempos del segundo día del test de Australia.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

“Este Rayo tiene un talento como pocos en Segunda”

El Rayo encadena cuatro jornadas sin ganar, ¿cómo está el equipo? No hemos empezado todo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: