Inicio / Noticias / España / Los trabajadores “agradecerían más” el diálogo a los sindicatos, según el PP

Los trabajadores “agradecerían más” el diálogo a los sindicatos, según el PP

El vicesecretario de Sectorial del PP, Javier Maroto, ha considerado hoy que los trabajadores y el conjunto de la sociedad agradecerían más “una posición dialogante, conciliadora y exigente” de los sindicatos que manifestaciones en la calle “que recuerdan al trabajo sindical de los años 80”.

“Hoy, que en España hablamos todos de una regeneración que afecta a todos, a los partidos políticos, a la judicatura y a los medios de comunicación, creo que también debería afectar al mundo sindical”, ha señalado Maroto en declaraciones remitidas a los medios.

Una opinión, señala, “que simplemente quiere decir que los modelos de sindicalismo que servían en los años ochenta, tienen que ser distintos de los del 2016”.

“Los trabajadores y el conjunto de la sociedad van a agradecer más una posición dialogante, conciliadora y exigente a los sindicatos que estas manifestaciones que, seguro que tienen sentido, pero que recuerdan al trabajo sindical de los ochenta”. En ese sentido, ha señalado también que el papel los sindicatos “es mucho más importante hoy en las mesas que en la calle, aunque ambas cosas se produzcan en el mismo momento”. “Los sindicatos tienen que entender también su papel a la hora de aportar en positivo y este es el momento del pacto y del acuerdo”, ha resumido el responsable popular. EFECOM



Fuente: La Razón

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta

La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Podem Lérida dimite en bloque y carga contra Iglesias por aplicarles “el 155 al más puro estilo dictatorial”

El consejo ciudadano de Podem en la ciudad de Lérida ha dimitido este viernes en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: