Inicio / Deportes / Los turcos mandan en el duelo

Los turcos mandan en el duelo

Primer cuarto del Barcelona – Fenerbahce: 10ª jornada de Euroliga

Previa del Barcelona – Fenerbahce: 10ª jornada de Euroliga

Turno para el Barça en la décima jornada de la Euroliga 2018/19. En esta ocasión, el equipo de Svetislav Pesic se verá las caras con el Fenerbahce turco, para cerrar así su primer maratón de rivales fuertes antes del parón liguero. Cierto es que afronta este duelo con la moral por las nubes tras tumbar al Armani Milán y al Real Madrid, pero su rival está por encima en la competición continental. El encuentro se disputará en el Palau Blaugrana a las 21:00h.

Barcelona Lassa

Quinto clasificado en la Euroliga 2018/19, con un balance positivo en crecimiento (6-3). Su moral y su juego están mejorando, y actualmente poseen la mejor defensa de la competición, siendo el equipo que menos puntos encajados tiene (su rival el segundo). Esa parcela será fundamental en el día de hoy, y para secar al rival han de destacar jugadores como Ante Tomic y Chris Singleton en la zona. En las rotaciones el nivel defensivo no baja gracias a jugadores como Víctor Claver, Pierre Oriola o Adam Hanga. Por otro lado, ha de funcionar la sala de máquinas, donde destacan Kevin Pangos y Thomas Heurtel, acompañados del tiro exterior de Kyle Kuric.

As a seguir: Ante Tomic

Fenerbahce Istanbul

El equipo de Estambul llega al Palau con una sola derrota desde que comenzó la temporada (8-1). Lideran invictos la liga turca y son terceros en la Euroliga, pero sus promedios son muy similares a los de su rival en el día de hoy. El bloque de Zeljko Obradovic estará comandado por Bobby Dixon y Kostas Sloukas. Los turcos tienen un promedio anotador más alto que el Barça y gran parte de culpa la tienen Marko Guduric y Luigi Datome desde la línea de tres. Eso no quita que en defensa sean potentes, pues están por detrás de los azulgranas y por delante del Madrid como mejor defensa europea. En esa parcela destacan Nicolo Melli, Jan Vesely o el ex de San Antonio Spurs, Joffrey Lauvergne.

As a seguir: Luigi Datome


Fuente: AS

Sobre Ángel Porras

Apasionado en todo tipo de deportes, la cerveza fría y su familia. Locutor de radio por vocación y publicista de profesión. Me gusta escribir y dar las mejores noticias desde bien temprano.

Ver también

“La rueda ha cambiado, ahora la F1 se fija en la Fórmula E”

Antonio Felix Da Costa es el hombre del día en Ad Diriyah. El portugués de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + nueve =