Inicio / Deportes / Los vampiros visitaron al Barça

Los vampiros visitaron al Barça

Seis jugadores del Barça, Sergi Roberto, Semedo, Vermaelen, Denis, Rafinha y Malcom pasaron este viernes control antidoping de la Agencia Española de Protección de la Salud para el Deporte (AEPSAD) según informó el propio club azulgrana.

Fue la noticia del entrenamiento además de la presencia de Oriol Busquets, mediocentro del filial, en una sesión que fue de recuperación para terminar de poner las piernas a tono antes del partido del domingo en Valencia.

Suárez trabajó sin problemas

Luis Suárez acudió esta mañana a la Ciutat Esportiva, donde fue sometido a una revisión médica que debió descartar que las molestias con las que acabó el partido del pasado miércoles en Wembley ante el Tottenham (2-4) eran derivadas del cansancio. En principio, si no hay novedades de última hora, el delantero uruguayo estará en condiciones de poder participaren el importante partido del próximo domingo (20:45) en Mestalla ante el Valencia.

Los titulares en Londres hicieron una sesión de recuperación, con menos carga física que el resto de los futbolistas, que alargaron la práctica por casi dos horas. Mañana por la tarde los azulgrana volverán a ejercitarse. Antes hablará Ernesto Valverde ante los medios y tras la práctica, el técnico dará la lista de convocados.


Fuente: AS

Sobre

Ver también

El Hoffenheim busca su primera victoria en Champions

Después de una difícil victoria en Ligue 1, el Lyon viaja a Hoffenheim sin su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × tres =