Inicio / Deportes / Baloncesto/Basket / Los Warriors de Steve Kerr, por primera vez cuesta arriba

Los Warriors de Steve Kerr, por primera vez cuesta arriba

Los Golden State Warriors cerraron la temporada regular en Utah con más sombras que luces, con más dudas que certezas. La derrota ante los Jazz por cuarenta puntos (119-79) fue la peor desde que Steve Kerr aterrizó en La Bahía en 2014 y certificó la campaña más humana de los vigentes campeones con él en el banquillo: solo 58 victorias en 82 partidos. Nueve menos que en 2015 y 2017. En 2016 tuvieron 73 triunfos y superaron el mejor récord de siempre de los Bulls de Jordan (72-10).

Un escenario extraño que ha acabado con su hegemonía en las apuestas: Bovada, la casa de referencia en Las Vegas, le da las mismas opciones de conquistar al anillo que a Houston. En agosto, eran primero y cuarto, respectivamente, con diez puntos de diferencia. “Está la pregunta de si seremos capaces de encender el interruptor para los playoffs. Pero si alguien es capaz, somos nosotros”, dijo Draymond Green sobre un grupo lastrado por las lesiones durante todo el curso.

Ausencias

El ala-pívot ha faltado a doce partidos, Durant a 14, Iguodala a 18… y Curry a 21, su cifra más alta desde 2012 y una de las razones de que Golden State no acabe líder de la NBA por primera vez en cuatro años. En los últimos 17 duelos sin él, los Warriors han perdido diez con 62 puntos de diferencia en contra, 138 en los diez últimos cruces contra equipos de ­playoff y solo un triunfo. Una situación que no le quita el sueño a Klay Thompson: “No estoy preocupado”.



Fuente: AS

Sobre

Ver también

Carroll y Reyes sostienen a un Real Madrid que mejora

Actualiza el contenido En este artículo podrás leer:1 3º cuarto del Panathinaikos-Madrid2 Previa del Panathinaikos-Madrid: …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: