Inicio / Deportes / Baloncesto/Basket / Los Wizards sacan tajada de la baja de Antetokounmpo

Los Wizards sacan tajada de la baja de Antetokounmpo

Sin Giannis Antetokounmpo (baja de última hora por enfermedad) y a pesar de otro partidazo de Jabari Parker (28 puntos, 8 rebotes y 7 asistencias), los Bucks perdieron y los Wizards ganaron (101-107). Con la mejoría que están experimentando los segundos y la influencia radical del griego en el juego de los primeros, el desenlace era probable. Y el lío en el Este es cada vez más tremendo: ambos equipos están ahora 18-18, en el octavo puesto de Conferencia y tratando de dejar atrás a Knicks y Pistons, que en realidad se están quedando atrás por sí solos.

Pese a la ausencia de Giannis, los Bucks jugaron un buen primer tiempo (57-49), en el que la fofa defensa de los Wizards les dejó meter el 57% de los tiros y hasta 7 triples, que no es precisamente una de las grandes bazas de los de Wisconsin, que contaron con 14 puntos de ese extraño elemento llamado Michael Beasley, que solo anotó 4 en el segundo tiempo, cuando los Wizards le dieron la vuelta al marcador a base de defensa y de rascar puntos con constantes viajes a la línea de tiros libres.

Markieff Morris (20 puntos) y Bradley Beal (26) tuvieron problemas físicos pero contribuyeron a un triunfo liderado por John Wall (16 puntos, 7 asistencias) y en el que jugó minutos de mucho peso Kelly Oubre Jr (17 puntos, 5 rebotes). Así que los Wizards, que parecían camino del desahucio en el primer mes de competición, siguen asomando en un Este en el que una buena semana te engancha a los playoffs y cuatro malos partidos te envían muy para abajo. Un lío en el que puede pescar cualquier equipo con talento. Y los Wizards lo tienen.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Houston pone contra las cuerdas al gran campeón

No había partido ni escenario más grande. Los dos gigantes de la Conferencia Oeste frente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × uno =

Close
Síguenos en: