Inicio / Música / Love of Lesbian anuncia el fin de la gira de “El poeta Halley”

Love of Lesbian anuncia el fin de la gira de “El poeta Halley”

El grupo catalán Love of Lesbian sigue celebrando por todo lo alto la buena aceptación de su último álbum, “El poeta Halley”, que ha supuesto un paso más en una carrera llena de éxitos. En rueda de prensa han anunciado el final de la gira del disco con tres conciertos de gran formato: el 28 de noviembre en el Palacio de los Deportes de Madrid y el 24 y 25 del mismo mes en el Sant Jordi Club de Barcelona.

Para Santi Balmes, líder de la formación, “son unos conciertos muy especiales, significan la eclosión de todo lo aprendido”. En estas actuaciones repasarán los temas del último álbum y todas las canciones que les han convertido en una de las bandas más demandadas de nuestro país. “Queremos hilvanar un relato alrededor de nuestros temas, hemos contado con un dramaturgo que nos va ayudar a que sea una actuación muy teatral”, destaca el vocalista.

No ha sido una carrera fácil para los “lesbianos”. Para Julián Saldarriaga, guitarristia de la banda, haber llegado hasta aquí es “una carrera de fondo. Los grupos que crean que esto son los 100 metros lisos no irán preparados”. Dos décadas de duro trabajo avalan a la formación, que acaba de conseguir el disco de oro (más de 20.000 copias vendidas) de “El poeta Halley”. Su próximo reto ha pasado por cruzar el charco y triunfar en países como México, Chile y Argentina.

Las entradas para los conciertos de noviembre saldrán a la venta la semana que viene. Hasta ese final de gira, el grupo tiene preparado un “tour” en salas por las principales ciudades españolas que les ayudarán a coger músculo ante el espectáculo final.



Fuente: La Razón

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Aumenta la preocupación en Portugal por el estado de salud de Salvador Sobral

La preocupación que despierta en Portugal la delicada salud del cantante Salvador Sobral, muy querido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: