Inicio / Deportes / Luis Moya supera con éxito la segunda operación

Luis Moya supera con éxito la segunda operación

Como ya vaticinaba el propio Luis Moya en las redes sociales la semana pasada, su segunda operación ha sido un éxito. El copiloto bicampeón del mundo ha sido intervenido durante cuatro horas en el Hospital Clínico de Barcelona, y los doctores Ángel Martínez Muñiz y Juan Macho han mostrado su optimismo al finalizar.

Moya aseguraba que “¿Es una operación de riesgo? Sí. ¿Va a pasar algo? No. ¿Por qué? Porque no puedo estar en mejores manos, porque se va a hacer en el Clínico de Barcelona y creo que no hay mejor hospital para ello, y porque soy tremendamente positivo. Llevo tres meses preparándome física y mentalmente para la operación y sé que va a salir bien”.

Tras ser intervenido de urgencias el pasado 4 de enero en La Coruña de un aneurisma en el cerebro, los médicos detectaban tres nuevos aneurismas en un chequeo, que son los que han obligado a esta nueva y complicada intervención. Por suerte, todo ha salido bien, y ahora, tras pasar un par de días más en cuidados intensivos, será el propio Moya el que nos mantenga al día de su evolución.


Fuente: AS

Sobre

Ver también

Las chicas de OT hablan sobre el concepto ‘feminazi’ y su significado original

OT 2018 sigue siendo un ejemplo de tolerancia y diversidad y sobre todo entre los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve + seis =