Inicio / Deportes / Baloncesto/Basket / Luke Harangody jugará en la Penya hasta fin de temporada

Luke Harangody jugará en la Penya hasta fin de temporada

El alero estadounidense Luke Harangody (30 años y 2,03 metros) será jugador del Divina Seguros Joventut hasta el próximo 30 de junio, cubriendo la baja del lesiomado Quibcy Miller, cortado por el equipo badalonés. Harangody llegará a Badalona el próximo viernes para ponerse a las órdenes de Carles Durán.

Formado en la Universidad estadounidense de Notre Dame, llega procedente del Ratiopharm Ulm de la liga alemana, donde promedió 8,5 puntos y 5,5 rebotespor partido.

Harangody comenzó su carrera profesional en la NBA con los Boston Celtics, equipo que lo seleccionó en segunda ronda del draft de 2010  con el número 52 . También formó parte de las filas de los Cleveland Cavaliers (2011), y posteriormente compitió en la D-League de la mano de los Cantón Charge y los Fort Wayne Mad Ants.

En 2013 comenzó la aventura en Europa en el Unics Kazan ruso, antes de aterrizar en la Liga ACB donde defendió la camiseta del Valencia Basket durante un año. Fue durante la temporada 2014/15, cuando coincidió con el que será su entrenador en el club, Carles Duran. Una vez terminada la primera etapa en la Liga Endesa, fichó por Darussafaka de Estambul, equipo donde jugó durante dos temporadas (2015-17).


Fuente: AS

Sobre

Ver también

Gibbs no jugará finalmente en el Fuenla por motivos personales

El escolta estadounidense Jack Gibbs, fichado por el Montakit Fuenlabrada hace una semana para sustituir …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 4 =