Inicio / Deportes / Mª José Rienda, protagonista del tercer ‘Inspiration Women’

Mª José Rienda, protagonista del tercer ‘Inspiration Women’

La Federación Española de Baloncesto (FEB) y el diario As organizarán mañana jueves (18:00) en Tenerife la tercera charla dentro del ciclo de conferencias Inspiration Women, que tiene como objetivo impulsar y visibilizar el papel de la mujer en el deporte y en la sociedad en general.

La novedad respecto a las dos anteriores ediciones se encuentra en el cambio de sede. Aprovechando el Mundial femenino que arranca este sábado en Tenerife, el Inspiration Women se traslada desde el museo FEB de Alcobendas (Madrid) al Teatro Leal de San Cristóbal de La Laguna (Calle Obispo Rey Redondo, 50). María José Rienda, secretaria de Estado para el Deporte, será la protagonista de la conferencia. La entrada es pública y gratuita.

La charla será moderada por Alfredo Relaño, director de As, y contará con la presencia de Jorge Garbajosa, presidente de la FEB. Rienda, presidenta del Consejo Superior de Deportes (CSD), tomará el relevo de la alero internacional Alba Torrens y Nathalie Picquot, directora general de Twitter en España, (protagonistas ambas de la segunda jornada celebrada en julio) y de Anna Montañana, entrenadora asistenta del Montakit Fuenlabrada, e Inmaculada García, presidenta de Loterías y Apuestas del Estado (SELAE), encargadas de inaugurar el Inspiration Women en mayo de este año.

Estos encuentros sirven para que las mujeres inspiradoras del deporte y de otros ámbitos de la sociedad compartan sus historias de éxito, superación y sacrificio con motivo de la celebración de la Copa del Mundo de baloncesto femenino que arranca el día 22 de este mes y que tendrá lugar hasta el próximo domingo 30.



Fuente: AS

Sobre

Ver también

Pons, sobre Fenati: “Sancionarle de por vida quizá es demasiado”

El capitán del equipo Pons HP 40, Sito Pons, cree que una sanción de por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − dos =