Inicio / Deportes / Baloncesto/Basket / Maciulis: “Italia, Grecia… no recuerdo otra Liga como esta”

Maciulis: “Italia, Grecia… no recuerdo otra Liga como esta”

Jonas Maciulis dice sentirse mejor del tobillo derecho y del tendón de Aquiles y podrá jugar este domingo ante el Barcelona (18:00, #0). “Nadie espera a un Barcelona débil, sino a un equipo con orgullo. Es un partido muy importante por la clasificación, los dos necesitamos ganar”, afirma el lituano, que alaba la competitividad de la Liga Endesa tras jugar en su país y también en Italia y Grecia. Los cinco clasificados están separados por una sola derrota.

Fin a la racha negativa antes del Clásico. “Ganamos al Estrella Roja y nos encontramos mejor, pero mañana es otra historia y otro partido muy importante. Tenemos que estar preparados y olvidar rápido lo que pasó ayer. Es el Clásico, y un partido muy importante para ambos con vistas a la clasificación. Los dos necesitamos ganar”.

La paliza al Barça en el Palau. “Evidentemente todos recordamos aquel partido, pero ahora será otra historia completamente diferente. Creo que ahora los dos equipos estamos en mejor forma, encaramos el duelo en diferente situación que entonces y también con distintas energías. Aunque no se pude olvidar lo que pasó, el Barcelona mostrará orgullo y querrá demostrar que aquello fue un error”.

El tobillo y el tendón de Aquiles. “Tengo molestias desde hace unas semanas, en el último partido sentí algo más de dolor, pero ahora me he tratado y me encuentro mejor”.

La clave del Clásico. “Que estemos todos listos para un desafío muy duro, desde los jugadores, a los entrenadores y los aficionados. Nadie espera un partido fácil, tendremos que luchar por cada balón suelto. Los duelos de máxima rivalidad no entienden de trayectorias de los equipos. Todos sabemos cómo de importantes son estos encuentros: estás más concentrado, te preparas mejor… No hay debilidades”.

Una Liga única. “No recuerdo otra Liga así. La clasificación demuestra lo dura que es con cinco equipos casi igualados por arriba. He jugado en Lituania, Italia y Grecia y no recuerdo una Liga como esta. Es muy bueno para el baloncesto tener esta competitividad, por eso la de aquí es una de las mejores competiciones”.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

West: “El baloncesto superará a todos los demás deportes”

En un brunch en el que participaron muchas leyendas de la NBA en el fin …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: