Inicio / Deportes / Baloncesto/Basket / Madness: brilla Bagley, caen Trae Young y el español Alonso

Madness: brilla Bagley, caen Trae Young y el español Alonso

El torno universitario se ha quedado sin uno de sus grandes animadores en lo individual: Trae Young, el explosivo guard de Oklahoma al que se ha comparado con Stephen Curry y que no puedo llevar a los Sooners más allá de primera ronda: 83-78 ante Rhode Island.

Los Rams impusieron su mayor profundidad y su mayor capacidad colectiva ante un rival que durante muchos momentos fue Young y poco más. Incluso así el partido se resolvió en la prórroga porque Young acabó con 28 puntos, 5 rebotes y 7 asistencias. Después del partido aseguró que era pronto para hablar de su futuro, que necesitaba digerir la derrota y sentarse tranquilamente para hablar con su familia y ver qué es lo mejor para él.

También jugó un aspirante a número 1: Marvin Bagley sumó 22 puntos y 7 rebotes y Duke no dio opción a Iona (89-67). Y los Bulldogs de Gonzaga sufrieron (68-64) pero evitaron la sorpresa ante los Spartans de UNC Greensboro, donde milita el español Francis Alonso, que terminó con 16 puntos.

Kansas no tuvo problemas ante Pennsulvania (76-60) con un 29+6+6 de Devonte Graham y en uno de los primeros finales marca de la casa Madness, Loyola sorprendió a los Hurricanes de Miami (62-64) con un triple en el último segundo de Donte Ingram.

 



Fuente: AS

Sobre

Ver también

El Barcelona va a por Chris Singleton: oferta de 1,8M

El Barcelona ha presentado una oferta de un año y 1,8 millones de euros netos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 3 =

Close
Síguenos en: