Inicio / Deportes / Madrid y Barça jugarán la última jornada el 21-M a las 20:00h.

Madrid y Barça jugarán la última jornada el 21-M a las 20:00h.

Si el Madrid y el Barcelona llegaran a la última jornada con el título de Liga en juego, lucharán por el campeonato el domingo 21 de mayo a partir de las ocho de la tarde. Hay que recordar que a los blaugranas le quedan dos partidos y a los blancos, trees, ya que tienen que jugar el aplazado en su día frente al Celta (17 de mayo a partir de las 21:00h.)

Además, esa última jornada de Liga empezará ese mismo domingo 21 de mayo con otros cuatros partidos, todos ellos a las 16:45h.: El Atlético-Athletic, que será la despedida oficial en Liga del estadio Vicente Calderón, el Celta-Real Sociedad, Sevilla-Osasuna y el derbi regional entre el Valencia-Villarreal. En todos estos encuentros, sino se resuelve en la penúltima jornada, la del próximo fin de semana, están los puestos europeos en juego, tanto la tercera y cuarta plaza, correspondiente a la Champions League, como las dos de Europa League.

El sábado 20 de mayo se disputarán tres encuentros en los que estará en juego, si no se dilucida antes, la salvación: Deportivo-Las palmas, Sporting-Betis y Leganés-Alavés. Todos estos partidos empezarán a las 17:00h.

Y el viernes sólo se jugará un choque, en el que no hay nada en juego: el Granada-Espanyol, a las 20:45.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

El Giro de Italia necesita un valiente

Hay tres tipos de aficionados que pueden acercarse a un deporte. Está el seguidor fiel …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + trece =

Close
Síguenos en: