Inicio / Deportes / Mahrez anuncia que se retira del fútbol con un ‘extraño’ mensaje

Mahrez anuncia que se retira del fútbol con un ‘extraño’ mensaje

Riyad Mahrez dejó a todos atónitos en la noche de este martes al anunciar su retirada del fútbol de manera inmediata. El jugador argelino anunció en su cuenta de Facebook que la decisión está tomada y quiso agradecer las muestras de apoyo recibidas en esta última etapa en la que ha estado apartado del Leicester después de frustrarse su salida del club en el último mercado invernal.

“Después de hablar con algunos médicos, he decidido dejar el fútbol. Con mi carrera finalizada, me gustaría dejar unas palabras. “Quiero dar las gracias por el cariño y apoyo que demostraron conmigo en esta ciudad increíble. Siempre estarán en mi corazón”, se puede leer en su muro de Facebook.

El mensaje resulta extraño ya que Mahrez había vuelto a jugar con el Leicester y este mismo fin de semana anotó el gol del empate en el minuto 97 ante el Bournemouth.

El mensaje del internacional argelino impacta tanto a los seguidores que algunos fans del futbolista confían en que la cuenta haya sido hackeada y todo quede en una falsa alarma.



Fuente: AS

Sobre

Ver también

“O vamos todos juntos, o quien sale perjudicado es el Trial”

Tras toda una vida ligado al mundo del trial con GasGas, Albert Casanovas es una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: