Inicio / Noticias / España / Maíllo: «No se puede mezclar política con deporte»

Maíllo: «No se puede mezclar política con deporte»

El diputado y coordinador general del PP, Fernando Martínez-Maillo, ha advertido al FC Barcelona de que «no se puede mezclar política con deporte», después de que el equipo haya anunciado este sábado su adhesión a la campaña para pedir un referéndum sobre la independencia de Cataluña.

El club ha publicado un comunicado para informar de su incorporación a la plataforma Pacte Nacional pel Referndum, cuyo propósito es recoger apoyos para reclamar la celebración de una consulta en el ámbito catalán que permita separar a esta región del resto de España.

Sin embargo, Martínez-Maillo ha criticado esta decisión de la directiva del Bara: “El Fútbol Club Barcelona no es de sus directivos sino de todos los que sentimos sus colores”, ha manifestado a través de su cuenta en Twitter.

En la misma red social, el presidente del PP catalán, Xavier García Albiol, ha hecho bandera de ser socio del RCD Espanyol, “un club que se dedica exclusivamente al deporte y respeta la pluralidad ideológica de sus socios”, ha asegurado en un mensaje recogido por Europa Press.

Albiol anunció el viernes que el PP iniciaba este mismo sábado la campaña ‘La Catalunya valiente’ con la que el partido viajará por 96 municipios catalanes para convencer de que “lo mejor que le puede pasar es seguir formando parte de España, frente a los que callan ante el independentismo“, explicó.



Fuente: La Razón

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

La familia Franco pone a la venta el Pazo de Meirás por 8 millones

El Pazo de Meirás figura a la venta por un precio de 8 millones de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: