Maite Galdeano y Cristian

La conflictiva relación de Maite Galdeano y su hijo

Inicialmente, cuando decidieron participar en el reality La Casa Fuerte, daba la impresión de que las cosas entre Maite Galdeano y su hijo, Cristian Suescun, estaban más calmadas. Sin embargo, al parecer las diferencias entre madre e hijo son imborrables.

La también madre de Sofía Suescun, ha sincerado sus sentimientos hacia su hijo llegándose a mostrar más dura que nunca.

El enfrentamiento de Maite Galdeano y su hijo

Maite Galdeano y su hijo

En el último enfrentamiento que tuvieron madre e hijo en el reality, Maite confesó que quiere más a su hija Sofía que a Cristian. Palabras que afectaron de gran manera al ex superviviente, quien aparentemente sufrió un ataque de celos hacia su hermana.

Cristian Suescun, al ver el video de la discusión con su madre, se vio muy afectado y no pudo contener sus lágrimas. Por lo que, seguramente, será un momento que no olvidará en mucho tiempo.

A continuación, haremos un repaso por los momentos más conflictivos de la relación de Maite Galdeano con su hijo.

La preferencia de Maite Galdeano por su hija Sofía

Después de que Cristian no apoyara a su madre tras un comentario de Juani, Maite arremetió contra su hijo diciendo que Sofía siempre estaba a su lado. Ella sola se encargó de su cuidado. Por lo que, Cristian, debía irse a su piso y ella elegiría quedarse con su “niña”.

Estas palabras parecen haber causado mucho dolor en el ex superviviente, quien ha mostrado celos hacia su hermana. Por lo tanto, dejó claro a su madre que estaba seguro de que el amor por su hermana era superior al que Maite sentía por él.

Aparentemente, este episodio había quedado solucionado, porque durante la última gala, después de las lágrimas de Cristian, Maite le dijo a su hijo que lo quería, pero la situación de la convivencia en el programa lo había dejado irreconocible. Además, dejó claro que deseaba que los conflictos se resolvieran para quererse por siempre.

Las tajantes confesiones de Maite y su hijo

Desde que compartieron participación en el reality La Casa Fuerte, la relación familiar de Maite con su hijo se viene diluyendo. A pesar de que en las redes sociales aparentaban lo contrario.

Durante una entrevista que diera la ex concursante de Gran Hermano, volvió a retomar el tema de su conflictiva relación con su hijo Cristian. En sus declaraciones acusa a su hijo de ser un lastre y realizó comentarios muy duros contra él.

Algunas de las declaraciones de Maite Galdeano refiriéndose a su hijo, fueron las siguientes:

Una dura confesión

Esta fue, quizá, la confesión más dura. Aquí comentó que no quería a su hijo, se refirió a él de una forma repulsiva. Todo en ocasión de que, a su parecer, es igual a su padre, quien la maltrató y casi acabó con su vida. Recordó que su exesposo, la golpeó y tuvo que ir a un hospital, rescatada por una vecina.

¿Celos de hermanos?

Los mensajes de Galdeano hacia su hijo, han dejado claro de que existe una rivalidad entre hermanos. Considera que existe cierta envidia de parte de Cristian hacia las dos, a raíz de su auge en televisión. Maite comentó que él le pide ayuda para comprar sitios de lujo y gastarse dinero. Incluso, en una ocasión la engañó con un coche, ella misma lo preparó, pensando que era para su disfrute. Pero más adelante se enteró de que la engañó, vendiendo el vehiculo por el triple. A su parecer, es decepción, tras decepción.

Rechazo contundente

Maite Galdeano ha dejado claro de que prefiere rechazar a ser madre y decir que Cristian ya no es su hijo. Según expresó, le trae mala suerte, atribuyendo el hecho de que la han robado en su casa. Justifica su rechazo por las cosas negativas que le suceden.

La reacción de Cristian Suescun

Tras estas fuertes declaraciones, Cristian Suescun no respondió manera pública, aún sabiendo que las diferencias entre madre e hijo no son un secreto.

En al pasado, ambos hicieron el intento de reconciliarse y dejas las cosas malas atrás. También, acudieron al plató del programa Sálvame para tratar de hacer borrón y cuenta nueva.

Algunas preguntas realizadas a Maite Galdeano

Maite Galdeano y su hijo

¿Cómo es la relación con tu hijo?

A esta pregunta respondió que existe una marcada diferencia entre su hijo y Sofía. Además, está clara de que muchas interrogantes giran en torno al haber dejado a Cristian con su padre, sobre todo, si ella lo consideraba tan malo. Habló de que existen motivos muy fuertes, que no iba a explicar. Su relación es fría. En cuanto a la interacción entre hermanos, dice que se han acercado, existe la afinidad.

Lo que significa Sofía

Para Maite, Sofía es su todo. Considera que aún están unidas por un vinculo muy especial, que jamás se va a romper. Se entienden de maravilla, existe un amor intenso. También, hizo énfasis en el dolor que sentía cuando criticaban a su “niña”. Pero afirma no dejarse llevar por los comentarios y la envidia, pasando de ellos.

¿Qué sucedió con su expareja?

Al parecer, el origen de todo es por las condiciones en la que llegaba a la casa, comenzaban las peleas, subidas de tono, con golpes e insultos. Era un mal ejemplo para sus hijos. Esta confesión la hace para servir de ejemplo a las mujeres que pasan por esta situación, animándolas a que denuncien y corten todo de raíz.

¿Puro show o incompatibilidad?

La relación de Maite Galdeano y su hijo ha sido considerada como todo un escándalo. Algunos de sus seguidores comentan que es una estrategia de Maite para ganar popularidad. Lo que si es cierto, es que las expresiones hacia su hijo han sido muy fuertes.

¿Tú qué opinas de esta atípica relación?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.