Inicio / Deportes / Málaga-Alavés en directo: jornada 32 LaLiga Santander

Málaga-Alavés en directo: jornada 32 LaLiga Santander

Bienvenido a la previa y a la narración, en vivo y en directo online, del Málaga vs Alavés. Encuentro de la trigésima sexta jornada de LaLiga Santander que se juega a las 12:00 en el Estadio de La Rosaleda.

Previa del Málaga vs Alavés: LaLiga Santander, jornada 36

Los caminos de los dos protagonistas de esta mañana van en rumbos diferentes, el Málaga se juega el honor ante su afición y con el fin de no ser el colista de la categoría. El Alavés, por su parte, se encuentra en mitad de la tabla y puede alcanzar los cincuenta puntos si vence en las tres jornadas que quedan por disputar. 

Málaga

Un mal año en todos los ámbitos deportivos y extradeportivos han llevado al equipo a perder la categoría. En las tres semanas que quedan el objetivo es disfrutar e intentar sacar los máximos puntos posibles para dar una alegría as su afición. 

Andrés Prieto será el portero en el encuentro de hoy y en las dos jornadas que restan. Además, el joven guardameta defenderá la portería del club la temporada que viene en Segunda División. La noticia lo anunció el técnico tras el choque ante el Betis: “El domingo juega Andrés, en los tres próximos partidos lo va a hacer. Roberto está entre los tres mejores porteros de España y se merece que las cosas le salgan bien, como ha sido todo el año”. 

Roberto Jiménez volverá al Espanyol tras el descenso del Málaga y aún le queda un año de contrato pero las dos partes no quieren su continuidad. Olympiacos y el Nottingham Forest son los dos conjuntos que más están interesados en hacerse con los servicios del portero. 

As a seguir: Diego Roldán, es el máximo goleador del equipo con cinco dianas, siendo una cifra muy pobre para un delantero de un equipo de primera. 

Alavés

Abelardo sigue sin renovar y sin llegar a un acuerdo con el club. El técnico cogió el equipo en descenso y tras cinco meses le ha dado un lavado imagen muy favorable, ahora están salvados y con un amplía ventaja con el farolillo rojo. “Todavía no he renovado pero está todo muy cerca. Hasta que no se produzca el acuerdo no me voy a involucrar en tema de plantilla”, comentó el Pitu en rueda de prensa. 

Antonio Sivera se perderá lo que queda de temporada por la lesión sufrida en el hombre derecho durante el choque ante el Atlético de Madrid. El guardameta salió como titular en lugar de Pacheco y se estrenó dejando una muy buena imagen bajo los palos. 

As a seguir: Munir, es el máximo goleador del equipo y un verdadero peligro con el balón en los pies. El delantero quiere acabar con una buena imagen y llegar a la cifra de los diez goles en Primera División. 



Fuente: AS

Sobre

Ver también

Maverick rompe el cronómetro y Lorenzo enseña poderío al fin

Espectacular día de motos en el Circuit Barcelona-Catalunya. El día de test de Michelin tuvo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 2 =

Close
Síguenos en: