Inicio / Deportes / Mamá Serena perdió en su retorno frente a Ostapenko

Mamá Serena perdió en su retorno frente a Ostapenko

Mamá Serena volvió a las pistas en Abu Dhabi. La menor de las Williams, de 36 años, retornó al tenis en la exhibición de Abu Dhabi con derrota (6-2, 3-6 y 10-5 en el supertiebreak) frente a Jelena Ostapenko. Pocas conclusiones se pueden sacar sobre cómo será su retorno a la competición oficial. A la campeona de 23 títulos de Grand Slam se la vio lenta, con necesidad de afinar su físico. Pero su potencia puede seguir marcando diferencias.

Serena retornó tras dar a luz como lo hicieron Kim Clijsters, Lindsay Davenport o Victoria Azarenka más recientemente La belga logró levantar dos US Open y un Abierto de Australia después de ser madre. La estadounidense tiene el reto de igualar o superar los 24 ‘grandes’ de Margaret Court y lo podría hacer ya en el Abierto de Australia desde el próximo 15 de enero, donde tiene previsto jugar.

La gran reina del tenis jugó su último partido oficial hace un año, en la final del Abierto de Australia, que ganó embarazada de dos meses. El 1 de septiembre trajo al mundo a su hija Alexis Olympia y en cuatro meses ya pisó de nuevo la pista en Abu Dhabi. El partido contra Ostapenko, campeona de Roland Garros a la que nunca se había medido, no sirvió para calibrar demasiado si el resto del ranking debe echarse a temblar o no.



Fuente: AS

Sobre

Ver también

“Muy buena tanda” de Alonso en la segunda sesión con el Toyota

Tres días muy provechosos para Toyota en Portimao que terminan este miércoles con la última …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: