Inicio / Deportes / Manchester City-Burnley en vivo y directo online: Premier League

Manchester City-Burnley en vivo y directo online: Premier League

Bienvenidos a la retransmisión de la previa y la narración del Manchester City-Burnley en directo y en vivo online. Partido de Premier League que se disputará el sábado 21 de octubre en As.com.

Previa del Manchester City-Burnley

El Manchester City llega a este partido con la clara intención de sumar un nuevo triunfo, crecer como equipo y mantenerse en lo más alto de la clasificación con su excelente racha de resultados. Enfrente tendrá a un equipo que puede resultar incómodo y que ha iniciado el campeonato a gran nivel. De hecho, ocupa una meritoria séptima plaza con 13 puntos, a nueve del equipo de Pep Guardiola.

Manchester City

Después de ganar al Nápoles en Champions League con momentos de juego excelentes, los citizen esperan ofrecer otras gran tarde de goles a sus aficionados. En los tres últimos encuentros como local en liga el equipo ha logrado 17 tantos. Cifras al alcance de muy pocos conjuntos en todo el mundo.

Futbolistas como De Bruyne o Gabriel Jesús pasan por un momento de forma espectacular en ataque y la pareja de centrales ha logrado conjuntarse para dar salida a la pelota y para resultar contundente en cada acción defensiva.

Agüero, que ya estuvo en el banquillo el martes, puede tener sus primeros minutos tras el accidente de tráfico sufrido. Guardiola tiene una oportunidad para dar minutos a algunos jugadores menos habituales en el once inicial.

Burnley

Los de Sean Dyche no han perdido en las últimas siete jornadas, muestra de su fortaleza como bloque, lo que les permite competir ante cualquier rival.

En las últimas semanas ya han conseguido empatar en sus visitas al Tottenham y al Liverpool y en la última derrotaron al Everton.

Las acciones de estrategia y el juego directo hacia Wood serán sus grandes armas aunque la tarea se antoja más que complicada. Visitan a uno de los equipos más en forma del continente.



Fuente: AS

Sobre

Ver también

Sainz con el objetivo claro en Abu Dhabi: el sexto de Renault

Con ganas, con muchas ganas de que termine el año, pero sobre todo de que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: