Inicio / Deportes / Manchester City – Liverpool en vivo: UEFA Champions League

Manchester City – Liverpool en vivo: UEFA Champions League

Actualiza el contenido

Última hora del Manchester City vs Liverpool: Champions League

Previa del Manchester City vs Liverpool, UEFA Champions League

El Manchester City de Guardiola tiene un duro reto, en el partido de vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League, cuando reciban este miércoles al Liverpool, luego de sufrir una derrota 3-0 en Anfield.

Manchester City

El City va contra la historia, ya que aunque este es el primer Liverpool – City en Europa, los equipos se han enfrentado en 178 ocasiones en el fútbol inglés. El Liverpool ha ganado 87 de esos partidos y el City 45, con 46 empates.

El City ganó 5-0 en Mánchester el 9 de septiembre. Sergio Agüero puso por delante al equipo local a los 24 minutos, y después de la expulsión por parte del conjunto visitante de Sadio Mané tras una dura entrada sobre Ederson, portero del City, dos dobletes de Gabriel Jesús y Leroy Sané en la recta final del partido completaron una holgada victoria.

Esa victoria puede de servir de motivación para tratar de darle vuelta a la eliminatoria. El cuadro ciudadano tendrá la vuelta del Kun Agüero a la titularidad mientras que Nicolás Otamendi estará en el centro de la defensa.

As a seguir: Agüero El Kun es el goleador histórico del club y se espera mucho del argentino en su regreso.

Liverpool

El Liverpool llega en una situación de plena confianza, luego de haber conseguido un resultado de 3-0 en Anfield, en el partido de ida. Los tantos en los primeros 31 minutos de Mohamed Salah, Alex Oxlade-Chamberlain y Sadio Mané, y un gran esfuerzo defensivo después, permitieron al equipo de la ribera del Mersey imponerse.

Esta es la 17ª vez que los clubes ingleses han quedado emparejados en competiciones UEFA, y aunque el City ha estado involucrado en una de esas eliminatorias anteriores, esta es el décimo cruce nacional para el Liverpool en Europa (cinco de las nueve anteriores fueron en la UEFA Champions League).

As a seguir: Mohamed Salah. El egipcio está en el mejor momento de su carrera y será un dolor de cabeza para la defensa del City.



Fuente: AS

Sobre

Ver también

Jorge Martín subirá a Moto2 con KTM la próxima temporada

Jorge Martín es el piloto de moda en Moto3, no sólo porque ganara ayer la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: