Inicio / Deportes / Manor: la cadena del pollo frito frente al impulsor de México

Manor: la cadena del pollo frito frente al impulsor de México

Mientras todos los ojos están pendientes de qué piloto suplirá a Rosberg en Mercedes y del posible sustituto de Bottas en Williams si el finlandés es el elegido por los de Brackey… hay otro equipo que no tiene pilotos y que está cerca de cambiar de propietarios. Se trata de Manor. El equipo de Banbury sabe que ni Esteban Ocon, que se ha ido con rumbo a Force India, ni probablemente Pascal Wehrlein, que espera ir a Mercedes, Williams o Sauber, seguirán con ellos en 2017.

Asientos vacíos en los coches… y casi en los despachos. La propiedad del equipo está muy cerca de cambiar de mano y hay dos opciones en la pole. Por un lado, el empresario Tavo Hellmund, gran amigo de Bernie Ecclestone, y el principal impulsor del regreso de la F-1 a EE UU y México, y que trabaja duro para un segundo gran premio en Estados Unidos. La otra posibilidad es el grupo Jagonya Ayam, rama indonesia del gigante de comida rápida Kentucky Fried Chicken, franquicia de restaurantes de comida rápida especializada en pollo frito que cuenta con más de 18.000 restaurantes en 120 países, y que esta temporada y la próxima tiene un acuerdo de patrocinio con Campos Racing en GP2.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta

La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

APOEL-Madrid: horario, canal de TV y dónde ver online

El Real Madrid llega a Chipre con el objetivo de asegurar su pase a octavos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: