Inicio / Animales / Mantas, casas de acogida, pienso… las protectoras de animales de Málaga necesitan ayuda tras las inundaciones

Mantas, casas de acogida, pienso… las protectoras de animales de Málaga necesitan ayuda tras las inundaciones

cy11m87wgaae5x5Las inundaciones de Málaga y Cádiz también han dejado a varias protectoras de animales en una situación muy delicada. Los perros y gatos que albergaban ya se han puesto a salvo, pero es imprescindible que reciban ayuda para salir adelante tras esta emergencia.

Se necesitan mantas, camas, transportines, pienso, utensilios de limpieza, voluntarios casas de acogida temporales. Sobre todo es imperativo esto último.

Hay un punto de recogida para todo este tipo de donaciones en Copitinos (Avenida de José Ribera 3, barrio de Teatinos).

PACMA también está recogiendo material para realizar donaciones a estos colectivos en la Clínica Veterinaria Benahavis. /Avenida de la Moraleda, local 7), en la protectora de animales y plantas de Málaga (Camino de las Erizas, 4) y en la clínica Dental Molar (Edificio Multicentro, 42. Cerrado de Calderón).

15267745_1608584142490796_3056329407612513991_n-488x275
58

Así lo cuenta PACMA en un comunicado:

Zonas como Estepona, Marbella, Mijas o Alhaurín siguen anegadas de agua y los colectivos de protección animal necesitan volver a la normalidad cuanto antes, ya que muchos han perdido el material, los medicamentos y el mobiliario. Lo más inmediato es conseguir casas de acogida y mantas.

Os dejamos aquí un listado de las protectoras que están solicitando ayuda y el contacto para ayudarlas:

Protectora de Animales de Compañía de Mijas – PDA
Se necesitan casas de acogida para animales y personas que quieran colaborar para ayudar a limpiar el refugio. Urgen casas de acogida para gatos. El próximo martes, 6 de diciembre, de 8.00 a 18.00 horas empezarán las labores de limpieza en el refugio, se invita a cualquiera que desee ayudar. La dirección es Cerros de Águila, km 1. 29650, Mijas Costa (Málaga).
Contacto: 951 94 69 77
Contacto acogidas: 667 428 620 (Chantal)

Galgos en Familia
Han podido salvar a los animales gracias a que les han cedido una nave y se han podido trasladar a tiempo. Sin embargo, el refugio se ha inundado lo que ha causado numerosos daños materiales. Necesitan voluntarios que ayuden a recuperar la normalidad en las instalaciones.
Contacto: adopcionesesp@gmail.com

CYD Santa María
Un terreno colindante ha cedido, destrozando la valla y las conexiones del suministro eléctrico y de agua. Muchos destrozos en el refugio. El colectivo pide ayuda y voluntarios para acudir a sus instalaciones el martes, 6 de diciembre, a las diez de la mañana. Habrá que sacar camas y achicar agua, por lo que será un trabajo que requiera gran actividad física.
Dirección: Carretera de Borrajo, 48. 29120. Alhaurín El Grande.
Contacto: 610397027

La entrada Mantas, casas de acogida, pienso… las protectoras de animales de Málaga necesitan ayuda tras las inundaciones aparece primero en En busca de una segunda oportunidad.



Fuente: 20 Minutos

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Keiko tiene dos años y tendrá una vida corta por una enfermad degenerativa

¿Quién querría adoptar un perro enfermo? ¿Quién llevaría a su hogar a un animal joven …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: