Inicio / Deportes / Marc Alcalá y Solange Pereira ganan la 30 Milla de Avilés

Marc Alcalá y Solange Pereira ganan la 30 Milla de Avilés

La gallega Solange Pereira (Valencia At) estableció un récord de victorias en la Milla de Avilés al ganar la carrera por sexto año consecutivo, mientras en categoría masculina se impuso el barcelonés Marc Alcalá (FC Barcelona).

Los dos actuales campeones de España de 1.500 en pista cubierta hicieron valer su condición de favoritos.

Pereira se impuso al esprint en una carrera lenta, por delante de Blanca Fernández, actual campeona de España de 3.000 metros en pista cubierta, y de Beatriz Alvarez, que entró por delante de Claudia Junquera y Ana Lozano.

La carrera masculina salió más rápida. Alvaro Rodríguez, que regresaba después de casi dos años, asumió responsabilidades al principio y a 300 metros del final Alcalá cambió para poner tierra de por medio y ganar con un tiempo de 4:20, seguido, a dos segundos, de Alvaro Rodríguez y de Llorenç Sales (4:24).

La Villa de Avilés, que cumplía este domingo su edición número 30, ha sido organizada por la Atlética Avilesina y el Ayuntamiento dentro del programa de Fiestas del Bollo, sobre su recorrido habitual en la calle La Cámara, González Abarca y plaza de La Merced.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Alonso: “Quiero ser campeón del mundo de resistencia”

El título de campeón del mundo de Resistencia no es un extra, es un fin …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: