Inicio / Deportes / Baloncesto/Basket / Marc Gasol, claro: “Tengo que mejorar en el rebote, es obvio”

Marc Gasol, claro: “Tengo que mejorar en el rebote, es obvio”

Marc Gasol se despidió de la temporada y de Memphis Grizzlies con la última entrevista una vez eliminado su equipo, que cayó en primera ronda de los playoffs ante San Antonio Spurs. En su última comparecencia después de reunirse con los directivos de su franquicia quiso dejar claro que el verdadero problema había sido caer el séptimo puesto del Oeste (43-39) y verse abocado al duelo contra los Spurs.

“43 victorias es algo inaceptable”, dijo además de asegurar que pensaba que su equipo podía estar en el rango de las 55-60 victorias. Además en otra excelente temporada en lo personal, importante después de su lesión en un pie la pasada (19,5 puntos, 6,3 rebotes y 4,6 asistencias por partido) no tuvo problema en reconocer en qué creía que tenía que mejorar: “Tengo que trabajar en el tema del rebote, es algo que desde luego es un asunto en el que tengo que poner atención”.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

All-Star NBA 2018: concurso de mates y triples en directo

Bienvenidos a la retransmisión de la previa y la narración del concurso de mates y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: