Inicio / Deportes / Marc Márquez: “La Honda no es la moto soñada ahora mismo”

Marc Márquez: “La Honda no es la moto soñada ahora mismo”

Marc Márquez presentó este jueves en Madrid su colección de ropa MM93 con Pull&Bear. Pocos días después de la primera prueba del año, el GP de Qatar, en el que se quedó fuera del podio con la Honda. ¿Está su moto un pasito por detrás de las Yamaha en este inicio de temporada? “Creo que está claro que no es la moto soñada en estos momentos, siempre hay cosas que mejorar, pero no está del todo mal. Qatar es un circuito que todos nuestros puntos fuertes no existen allí y todos nuestros puntos débiles sí están”. Seguro que vendrá algún circuito en el que la Honda irá mejor que las otras motos, esperemos que llegue pronto”.

¿Quién es su rival más fuerte esta temporada: “Por ahora, primero Viñales, segundo Dovizioso y tercero Valentino, porque van así en el campeonato. A los pilotos Yamaha ya los tenía y a mi compañero no lo quiero olvidar. Ya lo dije antes de Qatar, pero es a los tres pilotos que veo más peligrosos”.

¿Y Lorenzo? “Yo creo que también él se sorprendió un poco. Las condiciones fueron muy extremas, un poco raras, eso también influye en el resultado. Pero sí que esperaba un Lorenzo un poco más fuerte. Pero es un gran piloto y seguro que llegará”.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Real Madrid y Liverpool se desafían en Kiev

Real Madrid y Liverpool se desafían en Kiev Se acerca el mundial de Rusia y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + 3 =

Close
Síguenos en: