Inicio / Deportes / Marc Márquez prepara en Rufea su duelo con Brad Baker

Marc Márquez prepara en Rufea su duelo con Brad Baker

 

 

Marc Márquez se ha pasado toda la semana en la pista de dirt track del circuito ilerdense de Rufea preparando su duelo con el estadounidense Brad Baker en la cuarta edición del Superprestigio Dirt Track de Barcelona que se disputará el sábado en el Palau Sant Jordi.

Su rival, Brad Baker, ha estado hoy también en Rufea junto a otros pilotos como Álex Márquez, Julián Simón, etc.  Marc ha recordado que: “No olvidemos que Brad es uno de los mejores pilotos del mundo en esta disciplina y que para ganarle no hay otro camino que hacerlo todo perfecto sin cometer ningún error”.

Dicen que él es más rápido que Baker, pero  se sincera señalando que: “En el dirt track no vale con marcar la vuelta rápida ni con ser el más rápido. Una carrera depende de muchos factores y al final gana el piloto más completo, que no siempre es el más rápido”.

Baker domina el Superprestigio de Barcelona por dos victorias a una sobre Marc. El pìloto de Cervera espera poder plantarle cara el sábado, pero recuerda que: “Primero tengo que clasificarme para la Superfinal. Si lo consigo y voy primero tras la segunda curva  tendré mucho ganado.  Con poder estar luchando por  la victoria en la Superfinal contra los siete mejores del mundo ya estaré satisfecho; pero voy a luchar hasta el final.

 



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta

La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Alonso está en Bahréin con el test de rookies como objetivo

“No sé, tal vez tendré que dar algunas vueltas al circuito …”. Fernando Alonso ni …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: