Inicio / Deportes / Marcelino, con voz y voto en la operación salida

Marcelino, con voz y voto en la operación salida

Marcelino García Toral ya sabe que el Valencia le va a presentar una oferta a su representante y hasta que las conversaciones entre Mateo Alemany y José Ramón Alesanco con el agente Eugenio Botas no finalicen, el asturiano no quiere escuchar a otros clubes. Marcelino prioriza la oferta del Valencia, un club al que lleva prácticamente un año estudiando consciente que la oferta podía llegarle en cualquier momento. A fin de cuentas García Pitarch ya le quiso cuando se destituyó a Pako Ayestaran y su nombre siempre ha estado entre los candidatos al banquillo en sustitución de Voro.

Marcelino, y el Valencia, saben que su caso no se prolongorá mucho en el tiempo. Es cuestión de días, incluso horas, el que ambas partes hablen y se den cuenta si es factible que lleguen a un entendimiento o, por el contrario, uno busca otro club al que entrenar y otros un técnico para su banquillo. Por ello, y porque tiene interés en tomar las riendas del Valencia, Marcelino aparca otros ofrecimientos que le han llegado como los del Celta de Vigo, dado que prioriza permanecer en España a entrenar fuera.

Pero hay que decir que las conversaciones entre Marcelino y el Valencia no van a ser un paseo en barca. Hay varios puntos que el técnico asturiano quiere dejar atados en la mayor medida de lo posible antes de dar el “sí quiero”. Los años de contrato e incluso el salario no será un escollo.

Lleva meses estudiando al Valencia

Donde el técnico asturiano sí quiere hacer hincapié es en el tema de la planificación. Y no tanto en los fichajes a realizar, de los que obviamente querrá estar informado, si no, sobre todo en las salidas a realizar. Marcelino, como se ha dicho, lleva meses estudiando y solitando informes del Valencia y de lo que acontece en su vestuario.

 



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Mundial 2018: el 26% de los pilotos serán españoles

El 18 de marzo Qatar abrirá el Mundial de MotoGP 2018 con el primero de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: