Inicio / Deportes / Marcelino y el Villarreal, las opciones de Denis Suárez

Marcelino y el Villarreal, las opciones de Denis Suárez

Denis Suárez es un jugador que estará en el mercado este verano. El futbolista no ha cuajado como se esperaba en el  Barcelona y deberá buscar equipo una vez finalizada la temporada. Y en ese contexto aparecen dos horizontes en su futuro: Marcelino y el Villarreal.

Por un lado, en el conjunto amarillo dejó un excelente poso. Sus números fueron excelentes la pasada temporada y podría ver la posibilidad de regresar. Sin embargo, el problema es que ahora mismo el Villarreal tiene dos futbolistas en su posición: Jonathan dos Santos y Roberto Soriano. No obstante, el mexicano podría salir en el próximo mercado. Y sería en ese instante cuando las opciones de regresar para Denis Suárez serían reales. Tampoco es seguro que siga Roberto Soriano, por lo que por ahí podría abrírsele una ventana para una posible vuelta al Submarino Amarillo.

Distinta es la opción de recalar en el Valencia. El hecho de que Marcelino vaya a ser el nuevo entrenador del conjunto blanquinegro dispara las opciones de que Denis Suárez elija el Valencia para continuar su carrera tras el mal año en Can Barça. Con el técnico asturiano, Denis explotó la campaña pasada, lo que le valió el regreso al Barcelona. Ambos tuvieron mucho ‘feeling’ e incluso se señala a Marcelino como el principal culpable de la explosión del futbolista en el Villarreal, el curso pasado. Cuentan por Villarreal, que fue el que será próximo entrenador del Valencia quien le motivó preguntándole si quería ser un jugador normal o uno en el cual los grandes se fijaran.

Otra de las circunstancias que facilitarían el fichaje de Denis Suárez por el Valencia serían las excelentes relaciones que tienen el club ché y el Barcelona. Múltiples han sido los intercambios de cromos, sobre todo en la última temporada. Los traspasos de Alcácer y André Gomes se realizaron la pasada temporada y a Mestalla llegaron Montoya y Munir, en calidad de cedido, directamente desde el Camp Nou. Las buenas relaciones entre el club de Mestalla, con la figura de Alesanco, y el azulgrana, con la de Robert Fernández, aún avivan más la llama de una posible llegada de Denis Suárez al Valencia la próxima temporada.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Zarco: “Si corriéramos ahora, yo haría podio y Márquez ganaría”

“Estoy tan feliz de poder ir todo el tiempo mejor y mejor, está funcionando bien. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: