Inicio / Deportes / Tenis / Marcelo Ríos entrenará a un viejo rival: ¿Quién será?

Marcelo Ríos entrenará a un viejo rival: ¿Quién será?

Marcelo Ríos está dejando todo listo para viajar a Estados Unidos donde piensa renovarse y analizar una propuesta laboral.

Tommy Haas buscó al “Chino” para pedirle que lo entrene en su vuelta al circuito mundial después de una grave lesión que lo marginó durante toda la temporada.

El alemán de 38 años pretende así convencer al zurdo para que sea su entrenador, según informa el diario La Tercera. Pese a su edad, se aventurará a retomar el tenis en el Abierto de Australia donde asistirá con ranking protegido.

Ambos compartieron en la Academia de Nick Bolletieri en sus inicios y se encontraron en cancha en siete ocasiones, con cuatro victorias para el chileno.

Si se cierra el vínculo, el Chino se estrenaría como entrenador. La única aventura similar fue como asistente de Nicolás Massú en el equipo chileno de Copa Davis


Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Notable inicio de Muguruza con un 89% de acierto en red

Las dudas de una mala temporada 2018 perseguían a Garbiñe Muguruza antes de su estreno …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + 8 =