Inicio / Deportes / Marcelo: “Sería un error pensar solo en Neymar”

Marcelo: “Sería un error pensar solo en Neymar”

Sensaciones de un veterano: “Con una motivación muy grande. Sabemos lo que es ganar esta competición y cada partido. Esto nos motiva muchísimo. Yo he ganado muchos títulos con el Madrid pero tengo la motivación todos los días de entrenar para ganar más. Esto nos ayuda muchísimo para peelar este partido y defender este título”.

Picados en el orgullo: “Nosotros no tenemos que demostrar nada a nadie. Sabemos lo que podemos dar y hacer. Es un partido muy bonito que todos lo jugadores queremos jugar. No nos molesta que la gente hable ni se nos sube a la cabeza cuando hablan bien”.

Zidane: “Yo he hablado muchísimas veces del míster y para mí es una persona muy cercana, que nos ha ayudado muchísimo cuando ha llegado aquí y nos sigue ayudando. Es un grandísimo entrandor. La situación no es la que queremos, pero él ha hecho muchísimo y lo va a seguir haciendo. Tiene mucha paciencia y cree en su trabajo y nosotros creemos en lo que nos dice y en su trabajo”.

Preocupación por Neymar: “He cruzado varios mensajes pero no hemos hablado de fútbol. No solo Neymar, todo el equipo es muy bueno. Sería un error pensar solo en él. Lo colectivo es más importante. Sabemos lo que tenemos que hacer pero pensamos en todo el equipo”.

La MCN [Mbappé-Cavani-Neymar]: “Sabemos lo que tenemos que hacer. Hemos tenido tiempo para preparar el partido. Será muy difícil, el primer partido de la eliminatoria. Pero no solo pensamos en Neymar ni en tres jugadores, pensamos en el París entero”.

Jugar Champions en el Bernabéu y mensaje a la afición: “Siempre es un placer y un orgullo para nosotros jugar en el Bernabéu al lado de nuestra afición. Sé que la gente mañana nos va a apoyar muchísimo. Estamos preparados para eso. Cada grito y cada empujón para nosotros es muy importante”.

Eliminación del PSG el año anterior, ¿les peude afectar psicológicamente?: “No creo. Cada partido y cada temporada son diferentes, no creo que lo tengan en la cabeza ni nosotros pensamos en esto”.

¿Cree que Neymar le gustaría a la afición del Madrid?: “A la afición del Rela Madrid les gustan los buenos jugadores y Neymar es una estrella mundial a la que cualquier afición del mundo le gustaría tener en su equipo”.

Qué ha dicho Zidane a los jugadores: “Él nos ha dicho lo que nos tenía que decir, lo que él cree que es bueno para nosotros y nosotros vamos a muerte con él”.

Cómo penalizaría un gol del PSG en el Bernabéu: “Es un equipo que ataca muchísimo, creo en un partido muy abierto. Si pasa algún gol, te penaliza pero no te aclara la eliminatoria porque son dos partidos, uno en casa y otro fuera. Veremos cómo va el primer partido y luego ya pensaremos en la vuelta”.

Canalizar la presión como capitán: “Estamos acostumbrados a la presión, siempre la hay. Llevo aquí once años y es normal. Debemos llevar la mente muy tranquila para hacer bien nuestro trabajo. Estamos acostumbrados a jugar con presión. En 11 años nunca nada ha sido fácil”.

Dibujo: “El míster nos dice cómo tenemos que jugar y nosotros jugamos. Yo quiero jugar y ganar y lo que nos diga el mister tenemos que hacer, sea en un 4-4-2 o un 4-3-3”.



Fuente: AS

Sobre

Ver también

Rafa Nadal sale a por Court: 11 títulos en un Grand Slam

Rafa Nadal, rey de la tierra con 56 trofeos, un balance de 79 triunfos y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × uno =

Close
Síguenos en: