Inicio / Deportes / Tenis / Maria Sharapova recibe una invitación para Birmingham

Maria Sharapova recibe una invitación para Birmingham

Maria Sharapova sigue sumando invitaciones a torneos mientras busca lograr victorias para seguir escalando posiciones en el ranking y así lograr el pase a las competiciones sin necesidad de wildcard. A la espera de que Roland Garros y Wimbledon confirmen si invitan o no a Sharapova, el Aegon Classic de Birmingham (19-25 junio) ha decidido seguir el ejemplo de Stuttgart, Madrid y Rosmalen para ofrecerle una invitación a la tenista rusa.

De esta forma Sharapova regresará a un torneo que no visita desde 2010 (llegó a la final, donde cayó ante la china Na Li) y donde se impuso en 2004 y 2005, y que le podría servir para preparar Wimbledon, en el caso de que reciba una invitación para competir sobre la hierba del All England Club.

La tenista rusa tendrá que esperar al día 15 para saber si está invitada o no en París, mientras que sabrá si recibe invitación o no para Wimbledon el próximo 20 de junio. Sin embargo, Sharapova podría entrar en el torneo londinense por ranking si llega a semifinales en el torneo de Roma la próxima semana.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Mannarino acaba con la ilusión de Menéndez en Nueva York

El tenista español Adrián Menéndez ha caído (5-7, 6-2 y 3-6) ante el francés Adrian …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: