Inicio / Noticias / España / Mariló Montero llora en un programa de la ETB

Mariló Montero llora en un programa de la ETB

Mariló Montero llora en un programa de la ETB al descubrir el gran secreto de su familia.

Mariló Montero fue la protagonista del último episodio de la segunda temporada de “Todos Los Apellidos Vascos”, un espacio que se encarga de descubrir el árbol genealógico de diferentes personajes reconocidos y que se emitió este domingo en la ETB. La conocida presentadora mostró su lado más íntimo a Olga Zabalgogeaskoa, y descubrió la verdad sobre varios sucesos sin resolver de sus antepasados.Mariló Montero llora en un programa de la ETB

Presentadora de “La Mañana de La 1” de TVE con mucha presencia mediáticaMariló Montero es una mujer muy echada para delante que se ha convertido en diana de todo tipo de dardos. La presentadora  no pudo contener las lágrimas al conocer una rama de su familia que no conocía. La navarra pudo hablar incluso con uno de los miembros de esa escisión familiar que también se sorprendió por lo que estaba ocurriendo.

Mariló Montero llora en un programa de la ETB: “Es mejor pasar a la historia que pasar de la historia”.

Mariló Montero llora en un programa de la ETBMariló Montero descubrió que tiene unos primos por parte de la familia de su abuelo materno de los que no tenía conocimiento. Según pudo conocer en el programa, la madre de su abuelo -su bisabuela- se vio obligada a abandonar a su hijo en un orfanato. Posteriormente, la mujer tendría más hijos, hermanos de su abuelo que nunca llegó a conocer, que a su vez tuvieron hijos y nietos. Estos serían primos segundos hoy en día de la presentadora. Además, Mariló descubrió que sus antepasados eran de origen judío y que su segundo apellido sería hoy Capuchino en lugar de Abárzuza si su abuelo no hubiera sido dado en adopción. “Era un pasado que no querían que heredásemos como sufrimiento. Nos tapaban las cosas en aquella época” ha dicho en conversación con uno de sus primos a los que ha conocido vía telefónica.

En su faceta más privada, la vida le ha deparado durísimos reveses. Mariló perdió al mismo tiempo a su padre y a una de sus mejores amigas en un accidente de tráfico. Siete años después revivió esa tragedia con la muerte de su hermano José Ignacio en idénticas circunstancias. La presentadora, natural de Estella, habló también del amor compartido durante dos décadas con el periodista Carlos Herrera, y de sus hijos Rocío y Alberto. Los tres tuvieron una presencia especial en el programa.

Mariló Montero llora en un programa de la ETB, la presentadora de “La Mañana de La 1” acudió de invitada al programa “Todos Los Apellidos Vascos” de la ETB, donde descubiró una rama de su familia que no sabía que existía. También mostró su lado más personal y aspectos desconocidos de su vida.

https://www.youtube.com/watch?v=Y7wB7IXldDk

 

Fuente: Ecoteuve

Sobre Carlos Marcos

Carlos Marcos

Caballa con alma de comercial Junior, polivalente y creativo. Soy extrovertido y proactivo. Me gustan “mis churris”, el Marketing online y la publicidad. Soy Community Manager y Colaborador de la Revista Teleindiscreta.

Ver también

21-D: La Junta Electoral no autoriza que Forn y Sánchez participen en mítines y graben vídeos de campaña

La Junta Electoral Central (JEC) se ha declarado hoy incompetente para resolver la petición de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: