Inicio / Deportes / Markovic da aliento al Córdoba

Markovic da aliento al Córdoba

Victoria fundamental del Córdoba en su lucha por evitar el descenso, ante un rival directo que seguirá una semana más metido en la zona baja. Lo mereció el equipo cordobesista, que fue mejor que su rival, pero sufrió mucho en la segunda parte, cuando debió sentenciar. El Almería lo intentó en el tramo final del partido, pero solo fueron intentos que crearon nervios en la grada más que fuego real. Ocasiones claras, ninguna.

El Córdoba doblegó al Almería desde el primer minuto. De no ser, una semana más, por la mala puntería, los de Carrión podrían haberse ido al descanso con una renta mayor al tanto de Markovic. El serbio abrió el marcador tras unos minutos en los que el Almería fue acorralado por los blanquiverdes, que de tanto insistir, acabaron marcando tras un buen pase de Pedro Ríos que solo tuvo que empujar Markovic.

En la primera parte apenas apareció el cuadro de Ramis salvo en un par de llegadas desaprovechadas por los atacantes del equipo almeriense.

Tras el descanso el Almería pareció despertar. De hecho, el equipo rojiblanco tuvo el empate en varias llegadas de mucho peligro, pero de nuevo, arriba no estuvieron acertados. El Córdoba empezó a sufrir y solo fue capaz de salir a la contra, casi siempre desperdiciada por el bajón físico de los jugadores de ataque.

Sin embargo, fueron los locales los que tuvieron el segundo en un balón al palo de Aguza.
Los últimos minutos fueron de muchos nervios para los dos equipos, con el encuentro absolutamente abierto y llegadas a las dos áreas. Quique por parte visitante y Javi Galán por parte local pudieron marcar, disparando las pulsaciones en la grada.

Al final victoria merecida del Córdoba, que sufrió más de lo esperado en los últimos minutos por lo mucho que había en juego. El Almería tendrá que mejorar mucho si no quiere verse en una situación de no retorno.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

El día que Roncero fue copiloto de Carlos Sainz

Tomás Roncero se puso en manos de Carlos Sainz en la base militar del Goloso …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: