Inicio / Deportes / Márquez: “Es un día en el que hemos rodado muy poco”

Márquez: “Es un día en el que hemos rodado muy poco”

Pocas veces una rueda de prensa con Marc Márquez ha dado tan poco juego como la de hoy en el GP de Aragón. Ha terminado cuarto, por detrás de Pedrosa, Lorenzo y Zarco, pero en un día en el que se ha guardado la munición para mañana y pasado, con la pista seca y no mojada como hoy.

Al preguntarle qué conclusiones saca, el campeón ha dicho: “Bueno, simplemente lo que puedes sacar es para el piloto, familiarizarte un poquito con la pista y si que la conocemos todos, pero siempre va bien rodar un poco, pero poca cosa más. Era un día en el que sabes que tienes que rodar, tener buen feeling e intentar ser más o menos rápido pero también minimizar el riesgo y eso es lo que hemos intentado hacer. Si se fija un poco en el vuelta a vuelta, los pilotos hemos rodado muy poco, especialmente Dovizioso y yo. Hemos rodado bastante menos porque si sales y te encuentras a gusto se podía adaptar algo de puesta a punto pero poquita cosa. Simplemente es por eso, si hubiese predicción de lluvia para el domingo hubiese sido un día diferente. Aparte, la pista no estaba del todo mojada y en el FP1 sí que había agua pero en el FP2, al final, estaba completamente seco y ya muy cerca de poner slicks. Sí que se podía salir y hacer una vuelta, pero si te estas jugando el título no tiene mucho sentido ya que mañana y domingo apunta a que será en seco”.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

El guiño de Alonso a Renault

Viaje de vuelta de Fernando Alonso después de comprobar de primera mano en Woking los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: