Inicio / Deportes / Márquez sufrió algunos accidentes en el simulador de F1

Márquez sufrió algunos accidentes en el simulador de F1

Al principio todo cuesta. A pesar de que te llames Marc Márquez y hayas ganado cuatro Mundiales de MotoGP. Aprovechando la semana de descanso entre los Grandes Premios de Italia y Catalunya 2018, Red Bull ha diseñado un test muy especial para Márquez, Dani Pedrosa  y Toni Cairoli en el Red Bull Ring.

Como premio a su excelente rendimiento, estos tres pilotos cambiarán este martes y miércoles en Austria las dos ruedas del Mundial de MotoGP y Motocross por las cuatro de un Red Bull con motor V8, a fin de que puedan experimentar las sensaciones de conducir un Fórmula 1.

Una experiencia para la cual el piloto de Cervera visitó a finales de mayo la fábrica de los energéticos en Milton Keynes para realizarse su asiento y subirse al simulador y comenzar a habituarse al comportamiento del monoplaza.

Preguntado por esta primera toma de contacto con el Red Bull que llevó a la gloria a Sebastian Vettel en el Mundial de Fórmula 1, Marc Márquez reconoció entre risas en Mugello, que sufrió algunos accidentes: “He de admitir que no he pensado mucho sobre mi prueba con el Fórmula 1 este fin de semana. Va a ser genial, será una nueva sensación de adrenalina y una gran experiencia para mí. Estuve en la fábrica para el montaje del asiento y también hice algunas vueltas en el simulador, lo cual fue muy importante porque causé algunos accidentes por mi culpa. Simplemente no pude controlar el coche. Trataba de mover el codo, pero…”

Cabe destacar que Márquez y Pedrosa se unirán esta semana al selecto club conformado por Mick Doohan (1998 en Montmeló con Williams), Valentino Rossi (2005 y 2006 en Fiorano con Ferrari) y Jorge Lorenzo (Silverstone en 2016 con Mercedes), como los únicos pilotos que han conducido una MotoGP y Fórmula 1. 



Fuente: AS

Sobre

Ver también

Un ‘selfie’ de Brandt indigna a Alemania

La campeona del mundo sucumbió ayer domingo ante México. Una derrota que escoció en Alemania, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 2 =

Close
Síguenos en: