Inicio / Deportes / Márquez: “Tenemos que estar concentrados y tranquilos”

Márquez: “Tenemos que estar concentrados y tranquilos”

El piloto español de MotoGP Marc Márquez (Repsol Honda) apostó por mantenerse “concentrado y tranquilo” de cara al GP de Tailandia que se disputa este fin de semana en el “exigente” circuito de Buriram pese a la buena ventaja que posee en el Mundial y que le hace rozar el título. “Será emocionante correr en Tailandia por primera vez, seguro que habrá muchos fans en las gradas y eso siempre es bonito. De todos modos, tenemos que mantenernos concentrados y tranquilos, gestionando bien el fin de semana y trabajando de la misma forma a la que estamos acostumbrados a hacerlo”, comentó Márquez en declaraciones facilitadas este martes por su equipo.

El de Cervera recordó que hicieron “un buen entrenamiento” cuando estuvieron en Buriram para un test en febrero, pero que tiene claro que deberán “comprobar todos los detalles desde el viernes por la mañana”. “Algunas partes del circuito son complicadas, pero en general el trazado es bonito. Seguro que la humedad y las altas temperaturas harán que sea exigente físicamente, pero una vez que estás en la moto, te olvidas de todo y simplemente te centras en pilotar”, añadió.

Por su parte, su compañero Dani Pedrosa reconoció que, aunque tenga las “referencias” del test del pasado mes de febrero, no saben qué pueden “esperar” este próximo fin de semana en el nuevo Gran Premio de Tailandia. “Será la primera vez que compitamos en Buriram, así que no sabemos exactamente qué podemos esperar del fin de semana. Por supuesto, tenemos referencias de los entrenamientos que hicimos en febrero, que nos fueron bien, así que esperamos que las sensaciones sean parecidas”, advirtió Pedrosa en declaraciones facilitadas este martes por su equipo.


Fuente: AS

Sobre

Ver también

“Ante el Betis no debemos ni escondernos ni suicidarnos”

El técnico del Real Valladolid conoció minutos antes de comparecer en rueda de prensa que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez − 5 =