Inicio / Deportes / Márquez tiró a Rossi, intentó disculparse y el italiano se negó a hablar con él

Márquez tiró a Rossi, intentó disculparse y el italiano se negó a hablar con él

Una carrera repleta de sobresaltos para Marc Márquez. Porque en la salida su moto no arrancaba, tuvo que regresar en sentido contrario al haber calado su Honda y recibió un ‘ride through’ que le obligó a salir en la cola del pelotón. Fue remontando plazas, aunque tocó a algún piloto con adelantamientos al límite como el que le hizo a Aleix Espargaró.

Y tras pasar a Dovizioso se encontró con Valentino Rossi. De nuevo frenada al límite algo pasada, se apoyó en la Yamaha y pudo encauzar su trazada… pero el italiano iba directo al césped por culpa del golpe de Márquez. Rossi, a muy baja velocidad, perdió el control de su moto y terminó en el suelo. Pudo levantarse y reemprender la marcha, pero ya era 19º. La acción fue investigada y recibió 30 segundos de penalización que le dejaron sin puntos a pesar de su 5º puesto en carrera. Pero, en cualquier caso, la polémica está servida…


Tras la carrera, el piloto y el mánager del equipo, Alberto Puig, fue directo al box de Valentino Rossi para disculparse personalmente. Pero el perdón no fue bien recibido en Yamaha porque Uccio Salucci, el amigo inseparable y mano derecha de Valentino en los circuitos, rechazó las discupas e invitó a Marc a abandonar el box.



Fuente: AS

Sobre

Ver también

Fue el coche que cambió la sociedad y la competición

Mi primer coche decente fue un Seat 124D de 4 puertas y color blanco, y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × cuatro =

Close
Síguenos en: