Inicio / Deportes / Márquez y Honda no paran: tres días de test privado en Jerez

Márquez y Honda no paran: tres días de test privado en Jerez

Honda no pretende dejar nada al azar en la presente temporada. Tras el buen inicio de Márquez en Losail, un circuito que tradicionalmente no se adapta a su montura, la marca del ala dorada no piensa en relajarse y ha viajado al circuito de Jerez con sus pilotos para completar tres días de test. Así lo confirmó Márquez en su perfil de Instagram.

Marc Márquez y Dani Pedrosa volverán a la acción en un circuito que en los últimos años se les ha dado francamente bien, incluyendo el doblete logrado la temporada pasada. Los españoles de la marca nipona rodarán el lunes y dejarán paso a Stefan Bradl en las jornadas del martes y miércoles. El alemán firmó como piloto probador de Honda esta temporada y rodará por segunda vez con la Honda oficial tras su prueba en Sepang el pasado mes de enero.

Honda es el único fabricante que todavía no ha utilizado ninguno de sus test privados después de que optó por retirar a Márquez y Pedrosa de la prueba de Jerez el pasado noviembre. Cabe recordar que por normativa se permite realizar un total de 5 jornadas de test privados en esta temporada a los equipos ‘punteros’ de fábrica en MotoGP: Yamaha, Ducati y Honda.

Tanto Yamaha como Ducati ya han utilizado 2 de las 5 jornadas disponibles, mientras que Suzuki, Aprilia y KTM tienen derecho a una cantidad ilimitada de días de test privados en 2018. El GP de España en Jerez se disputará entre los días 4 y 6 de mayo.



Fuente: AS

Sobre

Ver también

Vergne celebra su título y el de Francia con un gran triunfo

La carrera final de la cuarta temporada del certamen eléctrico de la FIA, disputada en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − doce =

Close
Síguenos en: