Inicio / Deportes / Marshawn Lynch ganaría 600 mil dólares si corre 10 yardas

Marshawn Lynch ganaría 600 mil dólares si corre 10 yardas

Marshawn Lynch está cerca de un logro más en su carrera, o por lo menos para su cartera. El corredor de los Oakland Raiders podría ganar 850 mil dólares este fin de semana si su trabajo por la vía terrestre es efectivo.

A sus 31 años de edad, Lynch buscará cerrar el año con unos cuántos billetes de más en su cuenta bancaria. Al momento de firmar esta temporada con los Raiders, el equipo le indicó los bonos que podría recibir al término de la campaña regular. El corredor necesitaría acarrear el ovoide 10 yardas para que le paguen 600 mil dólares y 250 mil más si anota dos veces más.

El acuerdo indica que si Lynch llega a las 800 yardas y por lo menos nueve touchdowns, el veterano ganaría cerca del millón de dólares. Ambas marcas parecen ser alcanzables dado que se enfrentan a la peor defensiva de la liga en contra de la carrera. Los Chargers permiten 132.9 yardas por partido y tienen un total de 11 anotaciones por tierra en contra.

Marshawn promedia 56 yardas por partido y cuando enfrentaron a Los Angeles en la Semana 6, ‘Beast Mode’ logró 63 yardas, aunque no logró entrar a las diagonales.



Fuente: AS

Sobre

Ver también

Fernando Alonso, doce vueltas sin problemas con el McLaren

“Fernando avanza desde el pit lane, un momento de orgullo para nuestro equipo”. Estas palabras …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: