Inicio / Deportes / Baloncesto/Basket / Martínez: “Nos ha faltado acierto, serenidad y sangre fría”

Martínez: “Nos ha faltado acierto, serenidad y sangre fría”

Pedro Martínez compareció en rueda de prensa para comentar los aspectos más destacados de la derrota de KirolBet Baskonia en el Buesa Arena ante el Real Madrid.

Valoración general del partido: “Ha sido un buen partido por parte de ambos equipos. Hemos pasado momentos complicados y hemos sido capaces de volver, coger una distancia interesante en el cuarto final. El Real Madrid ha estado bien para volver a ponerse por delante y nos ha faltado un poco de todo: serenidad, sangre fría o acierto para volver cuando se han puesto 76-77. Toca perseverar y luchar en buena línea. Estoy contento a pesar de todo. Me niego a pensar que hoy se ha perdido la Liga. El martes tenemos una ocasión para volver a igualarle. No hay que ser negativos y pensar que es imposible. Toca recuperarse mental y físicamente para salir a ganar el cuarto partido de la serie”

Cómo se puede remontar: “Hemos de ver qué se puede hacer para mejorar. No puede ser caer en el desánimo y pensar que es una pena. Hay que levantarse e intentar ganar el próximo partido. No queda otra y hay que ser positivo”

El papel de los jugadores: “Cada partido es una historia diferente. Jugadores que no habían estado bien en los anteriores han estado mejor. Hemos de seguir en la línea que tenemos y no pensar que lo que no nos ha salido hoy no nos vaya a salir mañana. Tenemos que confiar en nosotros y seguir”

Cómo ha visto al rival hoy: “El Real Madrid es un gran equipo y tiene capacidad para recuperarse de los malos momentos que le vienen durante los partidos”

El estado anímico del Baskonia: “Ahora he visto a los jugadores afectados por el esfuerzo sin recompensa y ahora lo que hay que hacer es descansar, irse a dormir y en el entrenamiento de mañana pensar que esto no se ha acabado, intentar sacar adelante el partido del martes”



Fuente: AS

Sobre

Ver también

Corbacho se convierte en el primer fichaje del Gipuzkoa

El Delteco GBC anunció este miércoles el fichaje del veterano alero Alberto Corbacho, que había …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − 8 =

Close
Síguenos en: