Inicio / Realities / GHVIP 4 / Más concentraciones en Madrid para apoyar a los finalistas de Gran Hermano

Más concentraciones en Madrid para apoyar a los finalistas de Gran Hermano

Más concentraciones en Madrid para apoyar a los finalistas de Gran Hermano VIP.

Concentraciones en Madrid para apoyar a los finalistas de Gran Hermano

Varios cientos de personas se han concentrado este viernes en el centro de Madrid. No es una manifestación en contra de los recortes ni a favor del aborto. Tampoco hay pancartas con eslóganes políticos o sociales. A 21 días del límite para un acuerdo de Gobierno y en medio del caos político en el que se encuentra el país, la puerta del Sol y la plaza de Callao se llenan para salvar a los finalistas de Gran Hermano. Falta menos de una semana para que termine esta edición de Gran Hermano VIP, para que la audiencia vote al ganador del programa y las espadas están en todo lo alto entre sus finalistas.

Los seguidores de los dos únicos concursantes que quedan dentro de la casa,  los dos finalistas del reality de Telecinco Gran Hermano VIP en su cuarta edición, el presentador de televisión Carlos Lozano y Laura Matamoros, hija del colaborador de Sálvame Kiko Matamoros, han hecho éste viernes una convocatoria en pleno centro de Madrid para apoyar a sus ídolos e impulsarles hacia la victoria. Varios cientos de sus fans, “Lauristas” y “lozanistas” se han concentrado en dos manifestaciones en Madrid para apoyar a sus respectivos candidatos y hacia los 100.000 euros del premio. Los seguidores de Laura Matamoros se han concentrado en Sol y los fieles a Carlos Lozano en la Plaza de Callao. Los seguidores de ambos concursantes no han dudado en salir a la calle y dejar claro a quién apoyan. La concentración a favor de Laura Matamoros ha tenido más apoyo; una triste noticia para aquellos que han dejado sus quehaceres este viernes por la tarde para apoyar a Lozano. Concentraciones en Madrid para apoyar a los finalistas de Gran Hermano

Así, los seguidores de Carlos Lozano se manifestaron en la Plaza de Callao y en la Puerta del Sol en el centro de la capital, mientras que los de Matamoros tuvieron que ser reubicados por la Policía en torno a la Plaza de Cibeles para evitar conflictos.

Más concentraciones en Madrid para apoyar a los finalistas de Gran Hermano VIP. “Lauristas” y “lozanistas”.

Concentraciones en Madrid para apoyar a los finalistas de Gran HermanoSólo cuando tus seguidores tienen nombre propio se puede considerar que has alcanzado la fama. Estos se consideran lauristas y lozanistas, como si estuviesen luchando por la Corona española o por llevar la razón en algún tipo de filosofía. Son los seguidores de Laura Matamoros y de Carlos Lozano.

En redes sociales se ha especulado mucho sobre qué concentración había tenido más apoyo, pero la realidad es que ha habido más personas para apoyar a Laura Matamoros en la Puerta del Sol que a Carlos Lozano en Callao.

De hecho, según ha informado Sálvame y ha constatado este portal, la Policía se ha visto obligada a desviar la concentración de la Puerta del Sol a la Plaza de Cibeles por motivos de seguridad.

Concentraciones en Madrid para apoyar a los finalistas de Gran HermanoEste jueves, durante la emisión de la gala presentada por Jordi González, se mostraron por primera vez los porcentajes de los dos finalistas. Aunque con el paso de las horas estos resultados ya habrán variado, este jueves Laura Matamoros ganaba por una amplia diferencia a Carlos Lozano, de ahí que los fans convocaran éstas concentraciones a través de las RRSS para apoyar a sus candidatos preferidos.

Más concentraciones en Madrid para apoyar a los finalistas de Gran Hermano VIP 4

http://https://www.youtube.com/watch?v=8GshbYXkf9U

Fuente: ecoteuve

Sobre Carlos Marcos

Carlos Marcos

Caballa con alma de comercial Junior, polivalente y creativo. Soy extrovertido y proactivo. Me gustan “mis churris”, el Marketing online y la publicidad. Soy Community Manager y Colaborador de la Revista Teleindiscreta.

Ver también

Alberto Chicote graba en Pamplona “Pesadilla en la cocina”

En este artículo podrás leer:1 Chicote intenta arreglar el “desaguisado” del “Olé Jatetxea”1.1 Revuelo y expectación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: