Inicio / Apple / Más datos de los iPhone en 2017 y de su modelo "Ferrari"

Más datos de los iPhone en 2017 y de su modelo "Ferrari"

Hace tiempo que Ming Chi Kuo, analista especializado en Apple, indicaba que los nuevos iPhone 8 que se lanzarían en 2017 contarían con tres modelos y uno de ellos con pantalla AMOLED. Acaban de filtrarse los documentos que corroborarían la presencia de estos tres iPhone el año que viene y, además, con las características anunciadas por el representante de KGI Securities.

En concreto, estos documentos nos indican que los iPhone que se están desarrollando para el año que viene tienen los códigos D20, D21 y D22. Y en concreto, el más interesantes de todos es el último que tiene el sobrenombre “Ferrari“.

El iPhone 8 “décimo Aniversario” será el Ferrari

Y es que el año que viene es un momento muy importante para la empresa de la manzana mordida ya que se conmemoran nada menos que una década desde que Steve Jobs se sacara de la chistera el iPhone original. Diez años en los que no sólo la compañía ha cambiado y se ha convertido en la más valiosa del mundo, sino también en el que el mercado smartphone ha dado un vuelco de 180º poniéndolo todo patas arriba.

Estos tres modelos contarían con pantallas de alrededor de 5 y 5,2 pulgadas, hablando de los D20 y D21, y ofrecerían una tecnología LCD. Sólo el D20, o Ferrari es el que daría el salto a un panel AMOLED de, supuestamente, 5,5 pulgadas. Es por ello que se especula si los dos primeros van a ser el iPhone 7s y iPhone 7s Plus y el tercero será el iPhone 8, iPhone Anniversary o algún tipo de producto especial debido a los 10 años de lanzamiento del teléfono de Apple.

Sea como fuere, la placa base que es lo que se ha revelado en las fotos que publican desde CNBeta indian que los nuevos terminales contarían con un cambio a nivel interno, quizás para acomodar tecnologías como la carga inalámbrica – que bien se echa de menos al tener que compartir el conector Ligthning para recargar el móvil y escuchar música -.

En estos nuevos terminales veríamos la llegada del chip A11, el nuevo procesador de Apple junto a la memoria NAND, con una colocación en la parte inferior de las antenas de WiFi y telefonía. Además, también cambiaría la posición de la bandeja SIM que estaría en la parte inferior del terminal – lo que hace pensar que no será un equipo con eSIM exclusivamente por ahora -.

De nuevo, esto son sólo rumores y habrá que esperar a otoño de 2017 para comprobar si se hacen realidad o no.

Fuente: Cinco días

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

La Guardia Civil detiene al «número 2» de Junqueras tras registrar las sedes de Economía y Exteriores

La Guardia Civil ha detenido a doce personas, entre ellas varios altos cargos del Govern, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: