Inicio / Actualidad / Más empleo en el mes de Marzo en Castilla-La Mancha. 392 autónomos más

Más empleo en el mes de Marzo en Castilla-La Mancha. 392 autónomos más

ATA C-LM cree que este “ha sido un buen mes” para el empleo

La Asociación de Trabajadores Autónomos de Castilla-La Mancha (ATA C-LM) ha destacado el mes de marzo finalizó con un total de 392 trabajadores por cuenta propia más que en el mes anterior, afirmando que este “ha sido un buen mes para el empleo”.

La presidenta de ATA C-LM, Rosario Moreno-Opo, ha hecho hincapié en que “el tirón de la Semana Santa ha sido un impulso para el empleo en la región”, según ha informado la asociación en nota de prensa.

Moreno-Opo ha comentado además que, en lo que respecta a los datos por provincias, “todas ellas han visto aumentar a lo largo del mes el número de trabajadores por cuenta propia”, siendo Toledo la que más autónomos sumó, con 150 nuevos autónomos.

Por ello, la presidenta de ATA C-LM ha manifestado que “poco a poco se va consolidando la recuperación del tejido productivo de la región”, ya que Castilla-La Mancha “cuenta con 1.488 autónomos más que hace un año, 16.565 cotizantes a la Seguridad Social más y 17.501 parados menos”.
El Economista

Sobre Tino Castro

Tino Castro
Un informático loco por la tecnología de Internet. Me encantan el Marketing Online y Offline, la política, la música y los perros grandes. Cualquier tema lo estudio y le busco la estrategia. Emprendedor y autodidacta. Siempre inventando al 100%

Ver también

El juicio contra Chaves y Griñán comenzará el 13 de diciembre

La Audiencia Provincial de Sevilla juzgará a partir del día 13 de diciembre del presente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: