Inicio / Deportes / Baloncesto/Basket / ¿Más minutos para Juancho? Wilson Chandler, traspasado

¿Más minutos para Juancho? Wilson Chandler, traspasado

Ha tardado un poco en llegar viendo cómo se han precipitado los movimientos, pero ya está aquí el primer traspaso del mercado veraniego de la NBA. Es el primer intercambio amén de que los de Howard/Mozgov y Gortat/Rivers fueron antes de que se abriera el periodo.

Wilson Chandler abandona los Nuggets y llega traspasado a los 76ers. El intercambio, como apuntan Wojnarowski y Charania, es simplemente por él, sin más jugadores involucrados. Jake Fischer lo desgrana, ya que a cambio los de Filadelfia ceden a Denver una segunda ronda del Draft 2021 y el derecho de intercambiar elecciones de 2ª ronda en el Draft 2022. Los Sixers también aportan una pequeña cantidad de dinero a su rival.

El contrato de Chandler acaba el año que viene, por lo que no es una apuesta a largo plazo de los 76ers y sí un elemento con el que poder luchar de cara a pelear la Conferencia Este, donde se quedaron en las semifinales en los pasados playoffs.

Chandler llevaba desde 2011 en los Nuggets. Ahora se marcha y deja un espacio libre en Denver en la posición de alero, donde compartía posición con un Juancho Hernangómez que ansía más minutos de juego.




Fuente: AS

Sobre

Ver también

Clevin Hannah, primer fichaje del Herbalife Gran Canaria

Tras haber anunciado las renovaciones de Báez, Paulí y Albert Oliver, el Gran Canaria acaba …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − nueve =

Close
Síguenos en: