Inicio / Deportes / Massa elogia a Bottas y se va de vacaciones a pensar…

Massa elogia a Bottas y se va de vacaciones a pensar…

Derramó lágrimas ante su gente en Brasil, se le cayeron todavía más en Abu Dhabi rodeado de su familia y compañeros en su despedida ¿definitiva? Massa era homenajeado a cada paso en el Yas Marina, tratado con honores por irse de la Fórmula 1 después de tantos años (14), pero todo eso pudo ser un adiós de cartón piedra. Ahora, cuando no ha pasado ni un mes, el futuro del brasileño puede dar un giro de guion que sorprendería hasta a los fans de ‘The Walking Dead’. Williams le ha tirado el lazo y parece que está preparando su regreso…

Eso se puede pensar viendo las reacciones que está teniendo Felipe. En primer lugar, en medio de las negociaciones que está teniendo Mercedes con los de Grove, pide un mejor coche para Bottas. “Es muy bueno y es un compañero de equipo muy bueno. Es rápido, es coherente, así que definitivamente estoy seguro de que tendrá un gran futuro en la F1, pero necesita tener un coche bueno y competitivo para mostrar el nivel que tiene”, dice en ‘Autosport’ en una especie de invitación al finés para que establezca Brackley como destino en su GPS.

Pero el mensaje que Massa está mandando de que su vuelta es más que una fantasía quedó claro por lo que escribió en ‘Twitter’. “De camino a nuestras vacaciones. Tiempo de disfrutar, relajarse y (emoticono pensando)…”, decía acompañando el tweet con una imagen en la que sale con su mujer y su hijo en un aeropuerto. Tan enigmático y claro a la vez. Pasará la Navidad pensando en su futuro y en si aceptar la oferta de Williams para seguir en la parrilla o si correr en otras competiciones como la Fórmula E, algo que es menos probable.

Si todo sale como parece en estos momentos, Stroll le esperaría en el otro asiento del equipo británico. Así opina Felipe de él: “Conozco a Lance desde que era un niño porque su padre era un cliente de Ferrari muy importante. Nunca lo vi correr, pero ha crecido mucho y espero que mi sitio vaya a un piloto competitivo. Ha demostrado un buen rendimiento y ha tenido buenas oportunidades gracias a su padre para estar aquí, pero llega con un título y eso es importante. Ahora le toca rendir en la pista”. ¿Será junto a él? Se lo está pensando…



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta

La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

“Aún tengo mucho que aprender dentro y fuera de las pistas”

-¿Qué aporta ganar seis títulos? -Tanto pilotaje y tantas carrera te hacen mejor como piloto, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: