Mati Khalifa

¡Está en los genes! Así de bella está Mati Khalifa, la hermana de Mia Khalifa

Mati Khalifa ya tiene 18 años y no dudó en hacerse notar en las redes sociales. La joven libanesa, al igual que su hermana no lo piensa para compartir con el público su exuberante belleza.

La candente figura de Mati ha dejado a más de un cibernauta rendido a sus pies. Y es que se nota que la belleza es algo que está en los genes y ha sabido presumir muy bien.

Las candentes fotos de Mati Khalifa

La hermana menor de la anterior actriz porno, se ha apoderado del internet. De hecho, en su cuenta de Instagram ya tiene más de dos millones de seguidores, aunque le falta mucho para alcanzar a su pariente, va por muy buen camino.

Mati Khalifa publicó unas instantáneas que dejan muy poco a la imaginación, calificadas por ella misma como un contenido para adultos. Y aunque su cuenta de Instagram está privada, podemos deleitarnos con las imágenes desde Twitter.

En una de las instantáneas la podemos ver vestida de una sexy conejita, con un traje muy diminuto que solo tapa sus pezones.

En su cuenta podemos ver cortos videos mostrando sus atributos físicos, además de imágenes donde se puede ver acostada con poca ropa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.