Inicio / Deportes / Matos: “Trabajamos duro para revertir la situación”

Matos: “Trabajamos duro para revertir la situación”

Finalizado el segundo entrenamiento de la semana en la Ciudad Deportiva El Rosal, celebrado a puertas abiertas, el lateral izquierdo José Matos pasó por la sala de prensa para atender a los medios de comunicación y analizar el momento por el que pasa el equipo amarillo. “Es verdad que a todo el mundo le hubiera gustado empezar la liga de otra manera, con algún punto más pero el equipo sigue trabajando duro para revertir cuanto antes esta situación y no tengo duda de que así va a ser”.

Sobre un posible diagnóstico del equipo en este mal momento de forma. “El Cádiz siempre se ha caracterizado por ser un equipo solido en defensa y eso nos esta faltando ahora, que nos lleguen menos y tener también acierto de cara al gol. Al final esto es cosa de fútbol. Uno siempre sueña con ganar todos los partidos y cuando no se puede pues hay que dar el máximo. El domingo, en Carranza ante nuestra gente, vamos con la mentalidad de hacer un gran partido ante un buen rival como el Nàstic”.

La adaptación al estilo de juego del Cádiz tras llegar del Sevilla Atlético asegura no estar siendo difícil. “Cada año es un mundo, distintos jugadores, distintos compañeros. Las lesiones me están respetando y cuando vengan los resultados, que vendrán, todos estaremos mejor y todo saldrá adelante. No quiere decir que no deje de subir, sino que antes de atacar eres defensa y tienes que verla muy clara porque si no dejas un espacio atrás. No es que no nos deje subir sino que hay que subir cuando haya situación”.

Su compañero Brian se encuentra desde la pasada temporada en una complicada situación con Álvaro Cervera, por lo que su participación está siendo casi nula. Matos es consciente de ello y expresó que no le influye a la hora de trabajar. “Brian y yo estamos trabajando bien, él está trabajando duro, no me veo titular ni tengo la menor duda de que tendremos que trabajar los dos muy duro para poder tener minutos”.


Fuente: AS

Sobre

Ver también

Dovizioso: “Estoy igualado con Márquez en cuanto a ritmo”

Segunda pole de la temporada para Andrea Dovizioso, al que le motiva más la posibilida …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × cinco =